QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ha hecho un Houdini!
Respuestas: 17    Visitas: 1195
#16
Pues vaya. Lo siento mucho...
A veces se escapan por huecos totalmente increíbles. Yo tengo un par de gambarios que la tapa tampoco llega a cubrir entero el hueco. Algunos de sus habitantes eran crias de Ancistrus que me dio en su momento JCRA y ¿puedes creerte que por las noches les escuchaba como escalaban contra la corriente del filtro de mochila y se metían dentro? Menudo susto me dieron la primera vez. ¡¡Parecían truchas yendo a desovar!!

Ánimo.
#17
(15-05-2021, 10:46 PM)sonnychivas escribió: Que faena!!! Cuando tenia el acuario comunitario por eso de la primera edad de la tierra media, mi gurami perla se escapo por el mini hueco de los cables (Era un kit de estos de tapa negra cerrada ) que no mediria mas de 3 o 4 cm asi como 3 o 4 veces. casi siempre daba la casualidad que habia alguien en el salon hasta que dio su ultimo salto sin paracaidas y no habia nadie. Se quedo seco el pobre. Son cosas que pasan, igual que los perros y los pajaros/gatos/ratas.... jajaja. Un saludo, y mucho animo.

Gracias por los ánimos!  Blush
La verdad es que me siento culpable porque llevaba ya tiempo con la idea de cambiar la tapa de cristal por otra de metacrilato, con encajes para no dejar ese hueco (hasta tengo ya los soportes comprados en el ali exprés...). Y como he andado liada con otras cosas estos días, pues lo había dejado un poco a la espera del momento y, mira... no he llegado a tiempo  -huh.gif

Pues ya solo queda despedirse de mi atrevido Ron el Brau, alias Sardino para la familia. 
İmage

#18
(15-05-2021, 11:40 PM)Ardival escribió: Pues vaya. Lo siento mucho...
A veces se escapan por huecos totalmente increíbles. Yo tengo un par de gambarios que la tapa tampoco llega a cubrir entero el hueco. Algunos de sus habitantes eran crias de Ancistrus que me dio en su momento JCRA y ¿puedes creerte que por las noches les escuchaba como escalaban contra la corriente del filtro de mochila y se metían dentro? Menudo susto me dieron la primera vez. ¡¡Parecían truchas yendo a desovar!!

Ánimo.

Si... son escapistas suicidas... 
Gracias por los ánimos  Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: