QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
HOLA OS PRESENTO A MIS DISCOS
Respuestas: 25    Visitas: 3050
#16
joder, una pasada
#17
hola Kityy, un sai es un sistema de alimentación independiente, digamos los que se utilizan para los ordenadores , yo lo tengo conectado al oxigenador y calentador al sai dependiendo las horas que quieras tienes unos mas ponentes que otros y precios míralo en tiendas de ordenador.
#18 Information 
Hola, me meto para hacer un pequeño comentario (aclaratorio) respecto del SAI o (UPS: uninterruptible power supply). Ya que no todas las personas entienden como funciona este cacharro.
Se venden por potencia: 300W, 500W, 1200W por ejemplo. Pero lo importante además de la potencia que suministra, es saber durante cuanto tiempo pueden entregar esa potencia (me explico bien?). Depende del tamaño de batería que tengan instalados.
Normalmente entrega la maxima potencia por 10 o 15 minutos solamente, como están diseñados para ordenadores, es el tiempo suficiente para apagar el ordenador de forma segura durante un corte de suministro eléctrico, algunos hasta tienen la posibilidad de apagar el ordenador de forma automática ante un corte de luz mediante una conexión USB.
Lo que quiero decir que no es un cacharro que al irse la luz garantiza un funcionamiento de lo que hayamos conectado a él por mucho tiempo.
Entonces con cuidado al comprar y no malgastar el dinero.
Yo utilizo uno para las pantallas de leds, porque si se corta la luz pierden la programación, son 140W y tengo un SAI de 600W 10minutos. La verdad nunca he hecho la prueba de ver exactamente cuanto tiempo dura encendida la luz en un corte prolongado ... pero si he sufrido corte (cortos) de alimentación, y no se ha perdido la programación.
Bueno, si lo sabíais bien y si no ... ahora ya lo sabéis.-good.gif
Saludos.
#19
Ok gracias ;aunque no se si lo entiendo ;estan programados para 15 minutos...y entonces como haceis para alargar su duracion a horas[y perdona por desviarte el post ]
#20
Cierto ... muy bonitos los discos, me gustan mucho (yo también soy de discos).

Kitty: Justamente porque lo general la gente no sabe exactamente de que se trata este cacharro, es que hice la aclaración. Si quieres abre otro post (hilo) con este tema de SAI en general o iluminación¿? para no desvirtuar este hilo de esos bonitos discos. ok?-good.gif
#21
Ualaaaa, que pedazo de bichos.. se les salen las chichas por los lados -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En serio, se les nota mucho los cuidados que les das, tanto de cambios de agua como de alimentación. En cuantos centimetros están ya más o menos?

Me uno a la petición de mejores fotos que les hagan justicia -happy.gif
#22
kitty el mio es SAI wortex ups 1200 va , ami me dura para el oxigenardor con el calentador me dura 8 horas o mas ,me costo caro pero luego lo voy a pasar al 600l
#23
-good.gif Gracias
#24
(08-10-2015, 01:46 PM)elyogures12 escribió: Y a tu pregunta nagatuitui podría decirse que son la descendencia de discos salvajes es decir
F0: Disco salvaje capturado
f1: descendencia de estos salvajes
F2: Hijos de los F1
Y así sucesivamente

Eso sí, me refería a los nombres Inanu, Trombetas y Royal flora.

¿Serían descendencia de discos capturados en distintas localizaciones?
#25
Podrían ser de distintas zonas sin ningún problema.
#26
Inanu es el rio de extraccion del ejemplar salvaje ubicado en la zona de alenquer del cual éste toma nombre, con el caos del trombetas es igual (rio trombetas en brasil), sin embargo creo recordar que el royal flora es una variedad dentro de los discos turquesa


Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: