QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
HACER UNA CAMA O MORIR EN EL INTENTO
Respuestas: 5    Visitas: 1956
#1
hoy he intentado hacer la cama-good.gif,si,si,yo solito,bueno y algo de ayuda del mas alla -girl_devil.gif
por que esto no parece una cama,esto parece que se yo -swoon.gif ....tanto me muevo dormido? -punk.gif
sera alguien que aposta,la desarme mientras estoy en mis sueños? -angel.gif ,o son los fabricantes
que las hacen asi para jorobar? Angry ,en fin que despues de pensar por donde empiezo? -ops.gif ,por que
esto no hay quien lo meta mano -no2.gif ,pues despues de eso,de pensar otra vez,por donde empiezo? Confused
me he sentado enfrente,cama yo,yo cama,como si de una guerra psicologica se tratara -matrix_2_h4h.gif ,la
cama me mira a mi,y yo la miro pero mi cara es un poema,es para verla -crazy.gif ,pues he pensado despues
de un ratillo un poco agobiante, -cray.gif por que no?,si ella puede yo no voy a ser menos -neo.gif ,lo primero
que hace aqui la almohada,o algo parecido a una almohada,la quito y al suelo,donde si no? Huh
primera bronca de la mujer -nj.gif ,la almohada ahi,la almohada ahi? PONLA EN SU SITIO COÑO!!!!!!! -fuyou_2.gif
y cual es el sitio de la almohada?yo no se cual es el sitio de la almohada,si alguien lo
sabe por favor que lo comparta -lamo.gif ,es vital para mis intereses,pasado este pequeño rocecillo -gun2.gif
familiar,pensandolo bien,mejor con la mujer que con la suegra,por que en vez de rocecillo
hubiera sido empujonazo,ahora si ,ya quitada la almohada del medio,que segun la mujer va encima -sorry.gif
del cabecero,podrian los fabricantes de cabeceros poner una pegatina o algo informando,digo
yo ,tipo..colocar aqui la almohada o apoya almohadas -dots.gif
pues ahora me dispongo a hacer lo mas facil,si ya,eso pensaba yo -suicide.gif ,esto no puede ser muy dificil,
ahora hay que estirar la sabana que va pegada al colchon,pues esa no se estira ni patras,es mas
facil quitar las arrugas al papel albal que a la puñetera sabana,doy fe,despues de dar vueltas
de un lado para otro de la cama,estira aqui,estira de alli,se te va del otro lado,ahora sale otra
arruga,ME CAGO EN LA MADRE QUE LA PARIO A LA PUÑETERA SABANA!!!!!! -hypo.gif esto esta hecho a drede,despues
de varias vueltas, -heat.gif que parezco un torero coño en el ruedo,lo unico que me da que a mi no me van a
sacar a hombros -nono.gif ,ya por fin,ya esta,apenas hay arrugas,si es que tengo una mano.....pues es momento
de fumarse un cigarro -nose.gif y que se me baje un poco el mareo de tanta vuelta,total la cama no va a ir
a ningun lado -no.gif ,y tiempo hay hasta la noche.........ademas queda los mas facil -fisch.gif ,la sabana de arriba,que yo
no se para que se pone en verano,si luego no se usa,esta yo creo que la pone aposta la mujer para
hacerme trabajar -rofl.gif ,por que si no ,no tiene sentido,pues me dispongo a acabar con este calvario por
que es un calvario,por que narices,digo yo cuando compras los colchones o las sabanas,te podian
avisar tipo a los paquetes de tabaco -rules2.gif ,"hacer la cama acorta la vida"o"las autoridades sanitarias
colhoneras advierten que hacer la cama puede perjudicar la salud",si es que nos engañan....pero
a base de bien,bueno pues ya descansado,fumado y sin la mujer,que se ha ido,moviendo la cabeza
de un lado para otro ,como diciendo que no Confused ,pero creo que es por que ha debido de pensar...esta
cama no se le resiste a mi churri -winner_first_h4h.gif ,si no de que?,bueno pues empiezo con la misma actitud de antes,
lo primero es intentar poner la sabana encima a la primera y que quede un poco centrada -frustrated.gif ,naaaa,
imposible,necesitas estirar ,cambiar de lado como antes,volver a estirar, ahora al otro lado,en
una de las veces te quedas enganchado en la alfombra y ostion -blackeye.gif ,la bruja se descojona -yahoo.gif ,claro,si la
hubieras quitado!!??,coño y yo que se si esto se engancha!!,podias avisar,a mi no se me ha enganchado
nunca,claaaaaaaro ....a mi no...a mi no,ya,eso habia que verlo,bueno pues despues de unos momentos de
tension familiar -mf_argue.gif ,ya esta hecha,si,siiiii,ya por fin,por fin??eso pensaba,ahora llega la bru...digo
la mujer,desaaaaarma toda la cama Huh ,si ,si,tooooda la cama,y me dice quita anda que ya la hago yo!!! Angry
coño?!!?,si la ibas a hacer tu? para que me haces pasar este mal rato?,si es que sois.......
que conste que estaba perfecta,de hecho 1 hora y 33, ha tenido que quedar bien por narices,que yo
sepa mi padre tardaba mas,pues segun ella no,no esta bien ,no es que no este bien,esta peor que cuando
estaba sin hacer,pues eso,que queria compartir con vosotros lo que parece una cosa cotidiana y te puede
causar mas de un quebradero de cabeza,avisaos estais,y todo esto sin meterme con salva -angel.gif
#2
Jajajajajaja -nosweat.gif

No me hagas recordar que mañana me toca , hacer de amo de casa, hasta que llegue la churrys del curro -fisch.gif
#3
Jajajaja, muy bueno.
Y todo sin meterte con Salva, es cierto! -rofl.gif







1 saludo
#4
(08-09-2014, 02:54 PM)DOMINGO23172 escribió: me dice quita anda que ya la hago yo!!! Angry
coño?!!?,si la ibas a hacer tu? para que me haces pasar este mal rato?,si es que sois.......

jajajaja... te explico... es que teneis que aprender.. que no se nace sabiendo... por eso hay que intentarlo una y otra vez -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

tranquilo Domingo.. que a la siguiente ya sabes donde se pone la almohada.. jajajaja
#5
Domingo, la solución es solo poner una sábana abajo y luego una colcha encima, fácil y cómodo -laughbounce2.gif
(es lo que tengo en mi casa)

Ya cuando se juntan varias sábanas, es cierto que es un caos.. a mi me desespera aunque la haga con mi novio, que es él, el que quiere que sea todo perfecto y medido al milímetro... ¬¬u
#6
Juajuaaa Domingo!!!
Mira que no saber hacer una cama con tus años....
Sí es que estoy oyendo a la suegra metiéndose contigo
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: