QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gyraulus acronicus (falso planorbis)
Respuestas: 8    Visitas: 3819
#1
Hola, estoy buscando esta especie de caracol tan pequeño con el fin de alimentar con sus crias a mis larvas de tritón y queria saber si alguien los mantiene que me cuente si es muy complicado reproducirlos y si es una especie dificil de encontrar (en las tiendas que he ido no lo conocen...)

Un saludo
#2
Yo tengo alguno rondando por el gambario y como te pases con la comida se hacen plaga...[emoji222] [emoji222] [emoji222] [emoji222] [emoji222] [emoji222] [emoji222]
En tiendas no se si lo encontrarás, si quieres te puedo dar alguno (los que tengo que son 3 o 4 que veo a simple vista) que no me importa quedarme sin ninguno.
#3
bueno, tengo 11 bocas que alimentar asi que incluso estaria bien tener para dar y tomar -nosweat.gif

Pero tampoco te quiero dejar a ti sin ninguno, ya buscaré, si dices que se hace plaga fácilmente alguie habrá sufriéndolo Big Grin
#4
A mi me han aparecido de no se donde y veo la población aumentando.... Todos tuyos con extra de planorbis Smile
#5
Lo normal es buscar como quitartelos de encima.. jajaja

Tengo un amigo que son su pesadilla y no consigue erradicarlos de ninguna manera.

De donde eres? Yo en el comunitario veo alguno de vez en cuando.. hay pocos pero no me importa darte los que pille, eso sí.. será un numero bajo.. porque basta que los busque.. para que no los vea -happy.gif
#6
Puedes montar un caracolario y criarlos para darselos de comer. No son muy complicados de mantener y seguro que te crían enseguida. Busca por el foro, que algún post sobre caracolarios hay.

En cuanto a gente que te los de... no creo que tengas ningún problema Big GrinBig Grin
#7
claro, esa era mi idea montar un caracolario y luego soltarlos en tandas vigilando que se los coman.

Soy de la zona de moncloa - chamberí

Voy a ir mirando cómo mantennerlos, tengo un acuario de 20 litros, más que suficiente espero.
#8
Jejej tarde veo este post que sino te regalo todos los que tengo... jejeje
se me han estado haciendo plaga y me esta costando eliminarlos.-nosweat.gif
#9
Fueron mi primera pesadilla en la acuariofilia. Angry
Facilísimos de mantener. Crían solos. Por suerte para mi no tengo. Bueno a veces sale uno por ahí no se de dónde, pero casi no los veo.
A ver si te pasan con un poco de suerte. Yo necesité unos cuantos Helena pequeños para desterrarlos del acuario.
Si los metes te deseo suerte. -no2.gif

Saludos!

Pero si este post es antiquísimo...-mega_shok.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: