QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gusanos en mi filtro.(DIAGNÓSTICO: Larvas de diptera)
Respuestas: 19    Visitas: 7557
#1
Saludos hoy limpiando el perlon de mi acuario (filtracion de teja) me encontré una plaga de gusanos dos semanas antes no estaban que puede ser dentro del acuario no están....[Imagen: 4d69380fc578cc443f79920d9d30cfbe.jpg]
#2
Seran Planarias. Fuera no las veras porque se las cepillan los peces.

Otra cosa es que sean Sanguijuelas... por el aspecto casan con la descripcion. tienen la boca y el pie y se mueven posando ambos en el suelo.

quizas viniera alguno en alguna platan y tal y el filtro fue el unico refugio seguro para ellos.
#3
Parecen larvas de insecto, mira a ver si tienes unas moscas pequeñitas con las alas redondas pgadas n la pared, suelen Buscar las zonas humedas.
cogelas con pinzas y daselas de comer a los peces qie seguro que no hacen ascos.
Un saludo
#4
Yo no me preocuparía.

Un filtro de teja! Hace mucho que no veo uno de esos -happy.gif ¿tienes colgada alguna foto por aquí?

Saludos!
#5
A mi me da que son de algún bicho plan arias y sanguijuelas no son sobre el filtro pondré alguna foto por aquí gracias por todos los comentarios
#6
nu se, yo de lo que he visto parecen sanguijuelas (pero es dificil que sean eso) y por su aspecto algun tipo de planaria.

Bueno, comida gratis para los peces.
#7
que curioso , seguire el tema .
#8
Este es el filtro de teja cajones llenos de canutos y y dos capas de perlon[Imagen: 272b8e022e3a778bbe70204d683b6bde.jpg][Imagen: ccc39193fcab98deca951077faf24218.jpg]
#9
mola el filtro, nunca habia visto uno asi.

Viendolo ahora es muy probable que sea algun tipo de insecto con etapa larvaria acuatica.
#10
Creo que lo que tienes son larvas de esta mosca de la humedad y mas viendo el filtro que tienes. Fíjate si no hay de estas moscas detras del acuario

[Imagen: 7bavWgG.jpg]
Un saludo
#11
Hostia pues voy a ver

Muchas gracias vi las larvas de esa mosca y son las mismas!! [Imagen: d24ba2a8d8b5cfc1b91edf862a220139.jpg]
#12
Pues aprovecha y se las das de merendar.
#13
Buaaa las elimine ya jajaja
#14
DIOSS,QUE ASCO MAS asquerosooooooooo -rofl.gif
#15
Gope , menosmal que te los cargastes y podiste terminar con las larvas ,
Curioso el filtro , no sabia que esistieran .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: