QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gusanos de las setas
Respuestas: 3    Visitas: 924
#1
Buenas noches,
Estos días estoy yendo a coger setas, y el otro día cogí un par que estaban "agusanás" como le decimos, llenas de agujeros y gusanos. Las eché en un proyecto de insectario (el acuario que petó, y vamos a reutilizar para eso). 
Las setas ya no existen, y hay muchos gusanos pululando por el insectario, de pocos milímetros y me pregunto... ¿puedo dárselos de comer a mis peces? Tengo microrrasbora esmeralda, danio neón, y gambas neocaridinas. 
¿Tenéis alguna experiencia con este alimento? Son larvas de mosquito según he leído. 


¡Un saludo!
#2
Bueno, veo que no hay mucha experiencia con esto... jajaja Ya todos los gusanos se transformaron en mosquitos o murieron por no tener más setas (no quería que proliferaran, no los alimenté). 
Así que yo tampoco puedo aportar experiencia con esto.
#3
Hola!!!

En principio no creo que tengas problemas, date cuenta que en su habitad, todo lo que cae en el agua, es comida.

Un saludo.
#4
Yo con los de las setas no he probado, pero si en verano me olvido de tirar la basura un par de dias, a veces en la tapa del cubo hay unos gusanos pegados (imagino que larvas de drosofila) y les echo unos cuantos, sin problema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: