QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gusanos de avena ?
Respuestas: 6    Visitas: 7597
#1
Puce avena con leche hace una semana y han salido unos gusanitos cafés como 1/2 cm de largo y están gordos y no se parecen a los micro gusanos de avena que e visto en imágenes y vídeos lo cual me hace dudar de ellos y no se si dárselos de comer a mis peces , la pregunta es si se los puedo dar a mis peces? Gracias de ante mano

[Imagen: f9c4fa96-728f-41ed-88a5-3c55af5db2f7_zps9be38578.jpg]
#2
Juanpis , trata de no duplicar los post por favor.

Esperamos que se pase algun moderador y nos cierre unos de ellos

Esos son gusano de haberse malogrado la avena. Supongo que no debería haber algún problemas, claro , que para alevines no va a sevir por el tamaño.
#3
Ok, esque no sabia como funcionaba jejeje,

Osea que esos cafes si son de la avena? Se me hacian muy grandes, no hay que limpiarlos para darselos de alimento?
#4
Por el tamaño tienen pinta de ser de moscas, a mi me paso algo parecido, deje un par de gusanos y resultaron ser moscas,por poder se los puedes dar siempre y cuando les entre en la boca, yo mosca que pillo mosca para los peces,sobre todo los escalares
#5
Puse dos en la pecera y se los comio mi silver dollar
#6
Mira este Post .

Lo tuyo no es microgusano.
#7
Este hilo estaba duplicado y se cerró, pego aquí la respuesta que dí en aquel lugar.

___________________________________________________________________

parecen como larvas de drosophila, ¿no?

me temo que son moscas.... si las das de comer no pasa nada, a mi en el primer cultivo de grinal que compré me vino una plaga y los peces se pusieron las botas.
Evidentemente mi intención era cultivar grindal, así que limpié de larvas grandes los cultivos y no intenté reproducirla.
Prueba a cerrar el bote con una media a ver que se desarrolla ahí
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: