QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gusanos de avena
Respuestas: 5    Visitas: 2410
#1
Puce avena con leche hace una semana y han salido unos gusanitos cafés como 1/2 cm de largo y están gordos y no se parecen a los micro gusanos de avena que e visto en imágenes y vídeos lo cual me hace dudar de ellos y no se si dárselos de comer a mis peces , subiría una foto pero es muy pesada y no me permite la pagina , la pregunta es si se los puedo dar a mis peces? Gracias de ante mano
#2
Buenas Juanpis -good.gif

Te invito a pasarte pòr el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti .

Luego no seran de seguro microgusano, la verdad sim ver alguna foto, no te puedo ayudar, haber si algun compañero nos puede ayudar y dar su opinion en ese tema -good.gif
#3
Me podrias pasar tu correo y te paso una foto o como la subo ya que estoy en la version movil

[Imagen: E2uRvTt.jpg]
#4
[Imagen: f9c4fa96-728f-41ed-88a5-3c55af5db2f7_zps9be38578.jpg]

Prueba en darle 1, haber que pasa :S

Creo que no deberia haber algun problema.

Sí deseas alguna cepa, puedes ponerte en contacto con cualquier distribuidor, que sale en importantes .
#5
parecen como larvas de drosophila, ¿no?

me temo que son moscas.... si las das de comer no pasa nada, a mi en el primer cultivo de grinal que compré me vino una plaga y los peces se pusieron las botas.
Evidentemente mi intención era cultivar grindal, así que limpié de larvas grandes los cultivos y no intenté reproducirla.
Prueba a cerrar el bote con una media a ver que se desarrolla ahí

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#6
Cerramos este post, ya que están duplicados.

Talens.. si puedes copiar tu ultima respuesta en el que dejamos abierto estupendo.. asi lo tenemos todo en el mismo hilo. Graciassssssssss

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: