QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gurami Auzul ha saltado fuera
Respuestas: 33    Visitas: 2196
#31
(03-05-2020, 07:48 PM)Horlack escribió: sabiduría ,sabiduría ,....
Estoy un poco loco Nunca me has visto bailar el tótem, como los apaches, alrededor de un acuario, para honrar a el dios corydoras por tener huevos. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Qu...as?page=27

[Imagen: ymt1.jpg]

Bueno, la locura es como la belleza; depende de los cánones de cada época... bailar el tótem igual se acerca, pero igual se acerca mas el que vive para trabajar y tiene dos semanas de vacaciones en las que no sabe que hacer porque solo sabe trabajar.
Recuerdo un post tuyo no hace mucho, que hablabas de la posibilidad de un problema, creo recordar que era un pico pequeño de nitritos con un ciclo de 4 o 5 años, y que lo habías podido ver por tus notas. Eso es ser meticuloso y perfeccionista, no loco.
Ah, cuidado con la numerología... a la semana de entrar en el foro se quedó colgado, el día que hice la primera foto de mi nuevo montaje a los 30 segundos hubo el accidente de IQOXE Tarragona (que lo oí y lo ví desde dónde estaba haciendo el montaje), la semana que iba a llenar este nuevo montaje llegó el COVID y así estamos. 666... el 6 del 6 del 96 me dí un hostión en bici y estube una semana en el hospital. Seguría pero no viene al caso.

Pd: perdón RAD que no tiene nada que ver con el hilo... jejej

Ah! y justo me hablas de huevos de corydoras y hace dos días vi por primera vez (tampoco llevo mucho en esto, en breve hará dos añitos) una puesta de corydoras en mi acuario
#32
Nada, no te preocupes!!!!
No montes más acuarios que pasan cosas raras Big Grin
#33
(03-05-2020, 09:00 PM)RAD escribió: Nada, no te preocupes!!!!
No montes más acuarios que pasan cosas raras Big Grin

Ya se que hablar de la mala suerte solo conlleva mas de lo mismo, así que Murphy no podía estarse quietecito claro.
Me faltaría poner la musiquita esa de los entierros de Ghana para describir lo que me he encontrado esta mañana:
[Imagen: brysZaK.jpg]

Pongo enlace donde lo explico, que ya te he ensuciado bastante el hilo RAD... jeje
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...rio?page=3
#34
No, si visto lo vito estoy pro borrarlo, no sea que este post sea gafe Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: