QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy,molly,platy,xipho
Respuestas: 8    Visitas: 3369
#1
Cual os parecen más resistentes y más fácil a la hora de criar ¿guppy, molly,xipho o platy? Yo veo los más fuertes los platy que opináis vosotros? Es que quiero comprarme uni de estos que menciono
#2
Hola Aarón.

Paso el tema a la sección de viviparos. -good.gif

te he borrado el otro mensaje que tenías igual que éste, para no duplicar respuestas -happy.gif.

Un saludo
#3
Te muevo a la zona correspondiente, así te contestan los expertos.








1 saludo
#4
No puedo decirte lo que preguntas, a ver si alguno de los jefes te cuenta. Si te decides por platy me mandas un privado y te paso algunos.
Saludos
#5
De momento tengo una pareja de platy pero no se porque las crías me tardan tanto tiempo en hacerse grandes... Gracias a todos por cnt a ver si me resuelven esa duda y está. Un saludo
#6
Compa mi opinión favorece a los guppys y endler yo tengo estos dos tipos de peces en un tanque de unos 30L al aire libre y viven bien y se reproducen, pero como todo pez en el mundo necesitan cuidados( alimentación, limpiar el tanque, mantenerlos a una temperatura estable entre otras cosas)...

Saludos y espero haberte ayudado.-pardon.gif
#7
Los que más crían son sin duda los guppys, si te hacen con algunas variedades raras son impresionantes en acuarios muy bien decorados.

Los alevines tardan en crecer jeje no les metas prisa, dales de comer varias veces al día, sifona a menudo y cambios de agua semanales y crecerán más rápido.

Ah y a mayor tamaño del acuario más rápido crecen, (si pueden nadar y no hay un pez que se los zampe).
#8
Muchas gracias a todos por cnt. Volveré a meter guppys de nuevo en mi acuario y a ver que tal van esta vez. Miedo me da comprar en las tiendas de animales. Todos suelen estar enfermos y en mal estado.
#9
hace unos años tuve el acuario con gupys y no daba a basto a regalarlos de los que crie, ahora vuelvo a intentarlo que ya llebo mucho tiempo sin peces

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: