QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy enfermo, creo.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar).
Respuestas: 11    Visitas: 3542
#1
Hola buenas pues eso he llegado hoy de vacas y he visto a un Guppy hembra con un aspecto extraño. He intentado hacer fotos pero me ha sido imposible, le he hecho un vídeo a ver qué opináis ustedes.
#2
Esa guppy amarilla está muy delgada.
#3
Evidentemente, por eso digo que tiene aspecto muy extraño. Y además esta deformada y antes de irme estaba súper sana.
#4
Nos vamos a enfermedades ok?

Un saludo
#5
Si está muy delgada, pero muy activa y con buena coloración y en busca de alimento...

¿estaba "muy preñada" cuando te fuiste? yo apuesto más a que acaba de parir...

¿como bien?
#6
Si comer come bien,yo no la noté preñada pero no quiero decir que no lo estuviese.
yo lo que la veo es muy muy delgada y algo deformada. También le veo las agallas muy rojas esto ya no se si es por obsesión...

Como sacáis ustedes fotos en condiciones de los peces ? Yo no logro hacerlas.... Las hago con el iPhone, ustedes para eso que utilizáis cámaras réflex? Esque cuando veo algunos post de enfermedades ponéis fotos que son magníficas para ver lo que le ocurre pero a mi todas me salen turbias...
#7
Yo no iría que es porque estuviera preñada ya que se ve caquéctica.
Ha consumido parte de su musculatura para no morir, como se ve por ejemplo por la depresión del lomo detrás de la cabeza.
#8
(22-08-2015, 05:25 PM)Nagatuitui escribió: Yo no iría que es porque estuviera preñada ya que se ve caquéctica.
Ha consumido parte de su musculatura para no morir, como se ve por ejemplo por la depresión del lomo detrás de la cabeza.

Y de que puede ser? ...
#9
Podrían ser muchas cosas pero sin un análisis de la calidad del agua, antecedentes en tu acuario, extensión de heces y más cosas no se puede saber. No somos adivinos.

Quizás más datos ayudarían.
#10
Se la ve activa por lo menos.
Yo la mantendría en una paridera con buena alimentación a ver qué ves.







1 saludo
#11
[Imagen: 84d69b59094b924bfccec9360d0204dd.jpg]
Esa foto fue de ayer, hoy me la he encontrado muerta.
Le vi unas manchas amarillas en las aletas que le habían salido de buenas a primeras y un poco amarillo en la cabeza y le eche la foto para subirla al foro a ver que podía ser.
#12
Aparentemente no parece que tenga nada el bicho.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: