QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy con deformidad.(DIAGNÓSTICO: Oclusión intestinal)
Respuestas: 30    Visitas: 7352
#16
No des de comer nada en varios días, lo del aceite, en un pez tan pequeño, se antoja peligroso.







1 saludo
#17
(16-12-2014, 04:47 AM)Gwendal escribió: No des de comer nada en varios días, lo del aceite, en un pez tan pequeño, se antoja peligroso.

¿Cuántos días más le dejo sin comer? ¿Y luego como conseguir que coma guisantes?
#18
Dejalo 3 días, no le pasara nada
Los mios cuando les doy un tipo de verdura diferente no suelen comerla, pero a la segunda vez o tercera la devoran.
#19
(16-12-2014, 12:35 PM)manuel_Cp escribió: Dejalo 3 días, no le pasara nada
Los mios cuando les doy un tipo de verdura diferente no suelen comerla, pero a la segunda vez o tercera la devoran.

Vale, le dejaré otros 3 días... a ver si luego come el guisante...
#20
Sin comer de 3 a 5 días, no pasa nada, luego ya irá comiendo él sin problemas.








1 saludo
#21
Al final ha muerto Sad

Me lo he encontrado en el fondo medio comido por los caracoles... pobrecito..
#22
Ohhh, pobrecillo Sad
#23
Que lastima, te estaba siguiendo xq tengo un guppy y una colisa en las mismas condiciones.

Porque pasa esto? como se puede evitar? yo les espolvoreo la escama en un poco de agua antes de echarla al acuario.
Hay que hacerlo de otra manera?? Respecto a lo mio, os informo de las novedades en mi post.

Hiciste lo que pudiste Wink -good.gif
#24
Es lo malo de los peces, que haces lo que puedes y muchas veces no es suficiente. No son animales que los puedas llevar a un veterinario y que estos te hagan pruebas... pero en fin..

Susana, suerte con los tuyos.
#25
Si, muchos suelen morir, es una pena lo siento por tu pez. También es bueno aprender a entender que hiciste lo posible y ya se fué, no dejes plantado ese sentimiento permantemente o por tiempo prolongado, no será la primera y última vez que te pase con ese problema u otro.

Un saludo y ahora abre otro post en el área de ovoviparos para enseñarnos a tus guppys -good.gif
#26
Lamento el desenlace, pero son cosas que pasan.
Son unos bichos bastante ansiosos que se comen todo lo que pueden, y mucha veces, al no hidratar la comida, les pasa ésto.









1 saludo
#27
Yo les suelo poner granulado y congelado.. ¿el granulado es mejor mojarlo antes?
#28
Recomiendan mojarlo antes,puede ser la clave de la muerte del guppy,yo siempre los hidrato y nunca e tenido problemas con mis guppys

Sañudos kelvariel!
#29
¿Y como hacéis después para que no se vaya la comida directa al fondo?

Yo he tenido guppys antes y nunca les había pasado nada... una pena lo de este
#30
Igual es un caso aislado,a mi aunque se vaya al fondo los guppys van a por ella,por eso no tengo problema! ¿Que los tuyos no comen si cae al fondo?

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: