QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grupo caracoles
Respuestas: 23    Visitas: 5174
#1
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
#2
Apuntarme a mi tb o mandarme link.saludos
#3
No os encuentro, podéis añadir enlace?
#4
Si, a mi tampoco me sale, pon el link de facebook aquí. Aunque he de decir que me parecería mejor que los temas se pusieran en el foro en la sección de caracoles ya que lo que se escribe en facebook se lo lleva el viento y los foros sirven para que la gente que llega nueva pueda encontrar toda la información y experiencias de otras personas fácilmente.
#5
No es exactamente este caso, pero se aplica perfectamente el contenido de este post , que os invito a leer detenidamente gracias -good.gif-good.gif
#6
estoy de acuerdo con karo y javacuarium. Creo que es mejor crear el club de los caracoles en un post adecuado aqui en el foro.
En facebook caeria en el olvido pronto debido a que mucha gente pertenece a millares de grupos de cualquier cosa.
Un saludo.-good.gif
#7
Se podría crear un grupo de caracoles aquí en el.foro?pregunto a moderadores. Saludos
#8
Yo también opino igual milkhouse
#9
(22-10-2015, 09:08 AM)milkhouse escribió: Se podría crear un grupo de caracoles aquí en el.foro?pregunto a moderadores. Saludos

Ya hay una seccion entera dedicada a los caracoles, que beneficios puede tener un grupo privado solo accesible a ciertos usuarios?
#10
Pues yo me refería a zona exclusiva centro de foro, no a zona cerrada/ privada.
Pero ya he visto que así esta [emoji15], eso me pasa por ver los temas por "no leídos" sin fijarme en que foro o subforo se encuentran
#11
jejejej sisi, hay una zona enterita para nuestros queridos caracolillos jejeBig Grin
#12
Yaaa[emoji29] pensé que estaban mezclados con invertebrados
#13
No pasa nada Gallemer. .. ahora tienes tajo para leer todos los post q hay por aquí. Q seguro q alguno te quedó atrás -happy.gif-good.gif

gracias igualmente por la sugerencia, si pensáis cosas q puedan servir para mejorar el área siempre estamos dispuestos a oir ideas y llevar a cabo lo q sea aprobado y esté en nuestra mano claro.
No pidais dinero porq estoy yo primero a ver si algún día llego a cobrar algo ...-laughbounce2.gif
#14
(22-10-2015, 03:13 PM)karo escribió: No pasa nada Gallemer. .. ahora tienes tajo para leer todos los post q hay por aquí. Q seguro q alguno te quedó atrás -happy.gif-good.gif

gracias igualmente por la sugerencia, si pensáis cosas q puedan servir para mejorar el área siempre estamos dispuestos a oir ideas y llevar a cabo lo q sea aprobado y esté en nuestra mano claro.
No pidais dinero porq estoy yo primero a ver si algún día llego a cobrar algo ...-laughbounce2.gif
Que no tengo nada pendiente de leer!!!
Lo que ocurre es que no voy por foros o subforos, sino que filtro por pendientes de leer. Soy muy buena lectora y todos los días cumplo con mis obligaciones piscícolas_foreras. No se me escapa ni un mensaje desde que soy forera, aunque sólo comente algunos pocos. También me he echo un repaso a las más interesantes para mí de las antiguas.

Vamos, que espero un regalo para reyes de parte de A.M.[emoji41]
#15
Regalo de reyes no sé si caerá pero un +1 por aplicada te lo doy ahora mismo -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: