QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grindal sin acaros
Respuestas: 26    Visitas: 13582
#16
Disculpale Karo,-fisch.gif es que Totmarius se le va un poquillo la olla -rofl.gif
#17
(30-09-2013, 11:37 AM)PECES TROPICALES escribió: Disculpale Karo,-fisch.gif es que Totmarius se le va un poquillo la olla -rofl.gif


-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Este Marius...







1 saludo
#18
David es Kastro creo... Marius habrá leido rápido y Karo es casi igual que Kastro..

porque vamos.. parecerme... no me parezco mucho a David... la verdad -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#19
(30-09-2013, 11:37 AM)PECES TROPICALES escribió: Disculpale Karo,-fisch.gif es que Totmarius se le va un poquillo la olla -rofl.gif

Entre que se le va la pelota y su español fluido lo llevamos claro (que no karo) -laughbounce2.gif

saludos!!!
#20
Jejeje como os pasais con el pobre marius
#21
Vamos a tener que esperar a que pase por aqui a defenderse, pero como es grandote.. creo que no va a necesitar ayuda para poneros a todos firmesssssssssss Big GrinBig GrinBig Grin
#22
hmmm *esto fue un tose*

disculpa karo tambien te envió un privado a ti en lugar de a David jejejeje

tengo que darte un cordero (por el bautizo) asi es el costumbre en Rumanía (decirlo que debes un cordero)
#23
Marius, le voy a preguntar a mi jefa o a mis compis , que son paisanos tuyos, si es verdad , no vaya ser que nos estes engañando -fisch.gif
#24
a ver si me consigues un trabajo en lugar de tener miedo que te engaño
#25
Deja, deja,. Edu... no preguntes..... que le tomo la palabra.. me debe un cordero!!

Aqui en España es más típico pagar con jamones.. asi que con uno de pata negra te doy por perdonado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#26
si te doy solo la pata negra no basta?
#27
Venga va... te perdono directamente... que te pareces un montón a mi hermano y no me sale castigarte.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: