QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gran foro, grandes compañeros de aficion.
Respuestas: 9    Visitas: 1265
#1
No se si los demas lo hacen o no pero la verdad me da igual, me apetece dar en publico las GRACIAS a 2 usuarios no solo por sus donaciones, sino por esa transmision de conocimientos que me han echo al vernos.
Con "PECES TROPICALES" (Edu) quedé ayer y ya no es que me regalase la cepa, es q me dió todo tipo de información para que las saque yo adelante, información de cuanto me tiene q costar por ejemplo la abena, etc ... su amabilidad es de agradecer!!
Tambien hace un par de semanas quede con "totMarius", otro crack!!! controla tambien de cultivos y microcomidas, y he seguido su consejo de agenciarme una cepa de anguililla del vinagre, cepa especialmente indicada para los q somos mas vaguetes o despistados y el grindal nos da perecilla ... jejeej. Muchas gracias!!!

Dos grandes personas del foro que he conocido y espero conocer a muchas mas de por aki!!!!

Gracias!
#2
Hola Pagano, efectivamente son dos perfectos ejemplos de la gente tan estupenda que tenemos en el foro, tengo el gusto de conocerlos a los dos .
#3
Totalmente cierto, son dos grandes compañeros y personasSmile

Saludos!!!
#4
99,01% del foro, son personas estupendas...
#5
Y el otro 0.99% jefe Confused ???
#6
(24-02-2015, 12:27 AM)PECES TROPICALES escribió: Y el otro 0.99% jefe Confused ???

[Imagen: qePZEra.png]
#7
Yo por fin se quien va de invisible jijijijiji -fisch.gif-fisch.gif
A que si PEces Tropi???-nosweat.gif -good.gif
#8
Ése es el espíritu de AM, ayudar a los demás y ofrecer lo que podemos. -good.gif








1 saludo
#9
Suscribo lo dicho de Peces Tropicales, gracias Edu por atenderme el otro día.-good.gif
#10
No hay de que Fer, ya sabes donde estoy, para cualquier cosa Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: