QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Geophagus Y Corydoras
Respuestas: 17    Visitas: 3811
#16
anda pues eso no lo sabía, ya sé algo nuevo.
rectifico, los del vídeo, los grandotes al menos, creo que son geophagus altifrons
#17
Pues el geophagus altifrons es muy parecido a estos , surinamensis , tambien depende mucho de la luz asi se ven
#18
Ya sé que hace mucho de este post, pero quería comentar mi experiencia.

Yo tuve unos tapajos en 300 l y quedé encantado. Son unos bichos muy simpáticos y que se hacen querer. A mi chica que no le gustan nada los acuarios, desde que los quité y le comento algo del nuevo, me dice que esos no le gustan, que les gustaban los "mascachapas" que es asi como les llama por el tamaño inmenso de la boca cuando la abre.

Otra cosa que quería decir, es sobre otras especies que comentabais. Yo junto con los geophagus y los discos mantuve un par de uarus. Otro pez muy simpático y muy poco visto, que en sudamerica le llaman el disco de los pobres. Eso si, olvidaros de tener nada verde en 3 kms a la redonda. Menudos bichos, les tenia que echar brócoli cocido o guisantes congelados porque era necesario en su dieta. Los trituraban, no dejaban ni la muestra. Ahh y también cogen un tamaño considerable, pero de carácter, ya digo que vivian con los discos sin problemas. Lo única pega es que como son muy voraces a la hora de comer, pueden llegar a molestarles un poco, pero poca cosa.

Ahh por ultimo, yo tuve con todos estos, un ejercito de 23 sterbais y convivían perfectamente. Casi que recordándolo, me dan ganas de volver a montarlo y quitar el plantado.

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: