QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Generosidad y altruismo
Respuestas: 21    Visitas: 3577
#16
(17-03-2015, 02:07 AM)SALVA escribió: Domin dejemosnos del altruismo y tontunas!! Me debes 2 birras por las plantas ea!!-nosweat.gif
-notworthy.gif-notworthy.gif
ah !!
que hace falta plantas para pagarte una cerveza,no problem
#17
¡¡Al final lo conseguiste!! La verdad es que no dudaba lo más mínimo de que lo ibas a lograr, lo que no pensaba era que en tan poco tiempo. Saludos maestro
#18
En estos tiempos lo normal es que tratemos de sacar beneficio a todo, y parece que esto de regalar lo que no necesitas es algo extraordinario.
Por suerte todavía queda gente con valores humanos, espero que este foro continué con esa estupenda costumbre-hi.gif
#19
Ya ni me acordaba Xavicha!! Un placer ayudarte compañero, no sabía que era para el acuario de la pitufilla, lo tienes muy feo Uxiarq (pura envidia ya sabes) -beee.gif

Efectivamente hay gente más que generosa en este foro. Yo también fuí ayudada desde un principio sin pedir nada a cambio... que menos que ir aportando lo poco que tengo!! Lo que siento es no poder ofrecer más!
#20
JODER que bonito xavicha , ya ni te acuerdas de la cantidad de compis que te ofrecen , aportan cosas , al igual de todos los que les ofreciste cosas para comenzar , rellenar , completar , terminar sus proyectos.

GRACIAS PARA TODOS.-notworthy.gif
#21
En este mundo materialista, aún quedan gente de bien. Que se mueven por lo que son y no por lo que tienen.
Cuando entras en la casa de gente verdaderamente humilde, te das cuenta que lo poco que tienen lo comparten contigo, y se sienten felices y orgullosos de dártelo, sin pensar que "esa taza de arroz que te dan era lo que tenían para mañana".
Miles de gracias a tod@s los generosos de corazón. Yo también me he beneficiado de sus buenas obras.
#22
Qué bonito.
Encima te has acordado de mucha gente
Para mí no es nada dar alguna planta o material que me sobre.

Un +1 -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: