QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ganador concurso REGALO ANCISTRUS LAVA
Respuestas: 24    Visitas: 3167
#1
Ya ha terminado el tiempo de votar y es la hora de ver quién ha ganado


-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Parece que la votación ha sido clara, y con un total de 27 votos (61,36% de los votos) la foto ganadora pertenece a.............




















































































































































































































































¡¡¡rodazac!!!
[Imagen: 0P8jjlN.jpg]








Muchas felicidades compañero y enhorabuena por esos dos increíbles ejemplares de ancistrus lava que te has ganado



-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif


También queremos dar las gracias a todos los participantes por hacer de este, un concurso la mar de divertido y entretenido.




Y por último, hacer una especial mención a nuestro compañero Domingo, él cual ha tenido una magnífica idea y él cual muy amablemente ha cedido dos preciosos ejemplares de ancistrus lava de su cosecha al ganador. Muchas gracias Domingo-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif







Saludos a todos, y os esperamos en el siguiente concurso!!!! -happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif
#2
Felicitaciones Javier, por los Lavas -good.gif
#3
Enhorabuena!!
#4
Enhorabuena!
#5
Enhorabuena al ganador, yo q iba a cambiar la foto para hacer un montaje con photoshop m cachis jajaja para la próxima ya verás, saludos !
#6
Felicidades!!! Justo ganador es precioso el acuario!!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
#7
Enhorabuena rodac!! Estaba claro cual iba a ser la casa de esos chiquitines jejeje era el mejor casoplon!!
#8
Felicidades Rodazac !!! Bien merecidos los lavas Big Grin
#9
Felicidades, esta clara que ha ganado el mejor (clap, clap, clap)
#10
No se no se, a mi no me queda claro, Recuento de votos¡¡¡
#11
Jajaja. sí, ha estado super reñido hasta el final -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
Yo creó que estaba claro, hay premio de consolación ? Algún caracolillo o algo [emoji23]
#13
Yo creo que , el premio de consolacion, es haber participado. Jaaajaajaja Big Grin


Haber si , se manifiesta, el ganador Smile
#14
Eso eso que salga y se manifieste barra libre de nestea para todos[emoji1]
#15
Enhorabuena Rodazac, aunque mi voto no fue para ti, pero me lo pensé un buen rato con el de Torito.
¡¡Es que vaya dos acuarios mas guapos!!
También doy la enhorabuena a los demás participantes, os digo que a ganado el mas bonito de todos los bonitos! (Menos el de Domingo, que no se que narices presenta su acuario cuando es el, el que da el premio) Big Grin
(lo se, Domingo, que me agarre a las consecuencias, no hace falta que le do digas)-nosweat.gif
Que sigamos con estos concursos que hace que le demos un puntillo al foro!
¡¡Grande Domingo, que ya es su segundo concurso que propone!!
-notworthy.gif Saludos a todos los participantes!!-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: