QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas pilladas en plena reproduccion
Respuestas: 11    Visitas: 2030
#1
Hola hoy he pillado a mis caridina multidentata después de la muda de una hembra. Es increíble la cantidad de machos que van a por ella. Simplemente os quería enseñar la foto porque no es fácil pillarlas así. Un saludo

[Imagen: se8ype6e.jpg]
#2
La.verdad que suelen hacerlo a escondidas las gambitas. No les gusta mirones al rededor. Jajajaja

muy chula la foto.
#3
Hola.
Hace tres días que metí tres gambas iguales en el acuario y mi pregunta es si Es fácil reproducirlas?
Un saludo
#4
(07-04-2014, 05:55 PM)jmunozro escribió: Hola.
Hace tres días que metí tres gambas iguales en el acuario y mi pregunta es si Es fácil reproducirlas?
Un saludo

Pues lo siento Jmunozro.. pero en el acuario tal como lo tengas, es imposible,... ya que las larvas necesitan agua salobre para salir adelante y no sobrevivirán en el acuario donde viven sus padres.

Muy chula la foto DJsete, si señor, buena pillada -good.gif
#5
Eso había leído, gracias de todas formas
#6
Estas gambas son unas sinvergüenzas!! ni se esconden ni nada, a plena luz Big Grin la pena es esa que es muyyyyy complicado reproducirlas. Les hace falta la sal como bien dice Karo. Un saludo
#7
Jajja que foto más buena!!!
Smile
#8
Menuda pillada jeje ya nos en señeras el resultado
#9
Esto es un escandalo!!!

Buena foto.
#10
Que barbaridad, tenías que poner los difuminados esos, que aquí entran niños.
Estos paparazzi...
Jejeje buena foto eso si.
#11
Buena toma Smile
#12
Ademas en esta especie de gambas,los machos son mucho mas pequeños que las hembras...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: