QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas para aguas duras.
Respuestas: 6    Visitas: 2590
#1
Aparte de las gambas Amano,por muchas fichas que leo ninguna pasa de un gh 10.
¿hay gambas que superen esa dureza aparte de las Amano?
Me pasa lo mismo con las corydoras,cada ficha dice una cosa distinta.
#2
Las sulawesis son gambas con TDS muy altos. Al igual que el Ph, entorno al 8.
#3
Yo ayer medí mis tds para unas Red Rili y los tengo en 700 y ahí están las tías, creo que la última vez que les cambie el agua fue hace un par de meses.

Eso sí en un pequeño acuario que tengo exclusivo para ellas no el bicho de al lado.
[Imagen: d55c1b1ecd404b37b6f3804178a90cd0.jpg]
#4
Me imagino ese pedazo de acuario, lleno de gambas ¿de cuantos litros es?....
#5
Gracias por la información,pero veo que son gambas muy delicadas y también caras.
#6
(16-02-2016, 08:22 PM)apamudito escribió: Me imagino ese pedazo de acuario, lleno de gambas ¿de cuantos litros es?....

Me permito el lujo de contestarte yo ya que es uno de esos acuarios de los que suelo estar pendiente: patarock2 Aquarium 800 litros

Y contestando a Peznando... coincido con aitorlaguna. Yo investigaría sobre las distintas variedades de gambas de Sulawesi.
#7
(17-02-2016, 01:03 AM)RoFran escribió:
(16-02-2016, 08:22 PM)apamudito escribió: Me imagino ese pedazo de acuario, lleno de gambas ¿de cuantos litros es?....

Me permito el lujo de contestarte yo ya que es uno de esos acuarios de los que suelo estar pendiente: patarock2 Aquarium 800 litros

Muchas gracias ..y de paso decirte que en el grande he metido recientemente unas 40 red cherrys que esas también aguantan carros y carretas , buenos casi porque las más peques han caído ( pero presa de los peces , no por culpa del agua)

Por cierto en breve actualizare , pues ya di con la tecla de las algas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: