QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas ovadas
Respuestas: 12    Visitas: 3799
#1
Estoy super contenta de las gambitas que recogí a Davidluxe ya hay una ovada!! Os dejó fotos y ahora a documentarme a ver como nos va con ellas!![Imagen: 8caba6cdb0dae9f2f37ed1aea960144c.jpg]
#2
Que bien bola!!! Ahora toca esperar pacientemente. Dales de comer bien.
#3
Siii, ya hay dos de hecho!! He mirado algunos consejos y yo creo que lo bien que se han adaptado van a ser muy prolificas!. Encima están cogiendo un rojo precioso!Que orgullosa!.
#4
me alegro un monton de verlas asi, y encima ovadas,
No necesitan ningun cuidado especial, sigue con tus rutinas y dale buena alimentacion, son muy duras.
En cuanto al color, se pondran bien rojas, pensar que pierden color del viaje. prolificas son mucho, solo te digo que yo pensaba que tendria sobre 50, y saque mas de 100, y de las crias que no pude sacar, ya he visto varias, haber si le puedo coger para caracolilla.
Suerte -good.gif
#5
Que bien, espero que las mías también prosperen igual de bien, al menos están cogiendo color poco a poco
Pongo unas fotos de las mias esta mañana
[Imagen: 72d0cec2c7d24471fd726197a2193fcf.jpg]
[Imagen: f46439c76493f2714209322b4dcf71ec.jpg]
[Imagen: 30089a76347d81e9e9dcf47364ac1942.jpg]
Bola, pongo las fotos aquí sin tu permiso, invadiendo tu post... Si te molesta y quieres que las quite dímelo y las quito vale?

Un saludo
#6
Que va Davidluxe, la que ha liado maenpc!! Todos pendientes de esos bigotillos!!
#7
Asi empezamos todos
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#8
(19-05-2015, 07:25 PM)Bola escribió: Estoy super contenta de las gambitas que recogí a Davidluxe ya hay una ovada!! Os dejó fotos y ahora a documentarme a ver como nos va con ellas!![Imagen: 8caba6cdb0dae9f2f37ed1aea960144c.jpg]

Ovada no, ovadísima!!
Parece que se le van a caer los huevos de tantos que lleva.
Si se da la vuelta se le pierden -pardon.gif
#9
La verdad es que esta bien cogida, y bien llena.
#10
Atenta a cuando cojan color verde grisáceo... El parto estará en su punto inminente. Ya verás que bonito....
#11
Pues yo creo que están escondidas porque no las veo..serán tímidas a última hora
#12
Exacto. Lo hacen para protegerse y proteger a las crías. Salen lo estrictamente necesario. No te preocupes bola. Ya eres mama 100%
#13
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: