QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas moradas
Respuestas: 6    Visitas: 2183
#1
Hola!!! Tengo gambas red sakura y todas las generaciones estan teniendo ese color. Hace dos dias de golpe vi unas cuantas que tenian un tono como morado y alucine un poco. He buscado esta peculiaridad en san google y me salta en portalpez uno que le pasaba igual, mas bien que el color pasaba de morado a rojo de golpe. A mi no me ha pasado eso, simplemente tienen un tono morado. Es posible que tuviese en un sus genes ese color? Si pudiese hechar alguna foto y subirla por el movil lo haria , pero soy incapaz...tendre que bajarme tapatalk? Si no probare en el ordenador...y otro problema es que las tengo en.un comunitario, con un Betta...a ver si la vuelvo a ver...

He visto una foto de un usuario que se llama jcsam de otra web o algo asi y plantea lo mismo hace 5 años...si pones gamba morada sale justo lo que digo
#2
Pues una foto ayudaría la verdad, también saber si están junto con otras gambas de diferente selección genética pero misma familia, ya que puede que sean híbridos Big Grin

Que alimentación tienen? A ver si es que comen cositas moradas hahaha

Saludos!!! -good.gif
#3
Fotos fotos fotos! jeje
#4
Pues solo hay red sakura y japonicas desde hace unos 10 dias. Las sakura las compre hace unos dos meses. Su alimentacion son algas....malditas algas...lo que pueda caer de la comida especial de Bettas (a base de planckton y ...gambas...) que pongo cada dos dias y alternado con un preparado de espinacas, guisantes, gambas y calamares. Mañana volvere a mirar a ver si las veo...y foto si se dejan...
#5
Te refieres a algo asi
[Imagen: 1sinhe.jpg]

Este patron de color,sale por una mezcla de colores de una misma especie(sakuras,yellow,black,orange...etc)
#6
Se parecia, si. Pero solo tengo red sakura...imagino que son genes anteriores...
#7
Exacto,aunque tengas solamente una especie,esa hembra tiene ese gen.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: