QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas con Goldfish? Guppys - Mollys?
Respuestas: 18    Visitas: 12918
#16
Les has subido muy de golpe la temperatura. No hay que variar más de 2 grados diarios. Para la próxima ya lo sabes, esto es base de aprender poco a poco jeje :p

Un saludito
#17
Yo tengo en un acuario de 18 litros 4 guppys, 7 Red cherry, y una japónica.Las gambitas están perfectas y sin bajas,no se esconden para nada y los guppys no las molestan,vamos,una convivencia perfecta.Las Red cherry están creciendo y a la espera de que hagan alguna puesta,pero si es cierto que de seguro,las crías si podrían caer,así que e dejado solo a una hembra de guppy embarazada para que tenga aquí las crías y luego que convivan las crías con las gambas y suba la población.Pero vamos,en general, mi experiencia,positiva.
#18
(10-03-2016, 03:36 PM)barrigas83 escribió: Yo tengo en un acuario de 18 litros 4 guppys, 7 Red cherry, y una japónica.Las gambitas están perfectas y sin bajas,no se esconden para nada y los guppys no las molestan,vamos,una convivencia perfecta.Las Red cherry están creciendo y a la espera de que hagan alguna puesta,pero si es cierto que de seguro,las crías si podrían caer,así que e dejado solo a una hembra de guppy embarazada para que tenga aquí las crías y luego que convivan las crías con las gambas y suba la población.Pero vamos,en general, mi experiencia,positiva.

Buenas compañero Barrigas!!!

Veo que eres nuevo en el foro, así que te invito a que te pases por el área de presentaciones y nos cuentes mas de tí -happy.gif

Saludos!!! -hi.gif
#19
Sí,estoy en ello,quiero hacer unas buenas fotos con mi cámara y presentar mi acuario de 100 litros,otro de 15 y un gambario de 20 a todos...a ver si lo consigo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: