QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas Blue saphire
Respuestas: 27    Visitas: 3053
#16


Estan en peligro de extincion. Apenas quedan en el mar menor. Y a penetrado una especie de cangrejo invasiva que puede darles el remate...
#17
en lo referente al caballito de mar se ve que cuando estuvisteis en la quedada no lo tenian puesto.-happy.gif-happy.gif
Yo ya lo habia visto hace un par de semanas lo que pasa que me habia dejado el móvil en el coche y no pude hacer fotos. Pero aunque en la foto se vea un caballito de mar ,habia más como unos cuatro o cinco creo recordar , vi uno naranja espectacular que subia y bajaba como si estuviese en las escaleras del Corte Inglés. -rofl.gif
Y Javi , ay el pobre...., no daba abasto con los clientes ; pues estaba solo.-huh.gif
Un acuario marino hoy por hoy esta fuera de mis aspiraciones y agradezco a Javi y su tienda que tenga expuesto ese cachito de mar.
Un saludo.Big GrinBig GrinBig Grin

por cierto .... acabo de llegar a los 1000 post!!!!!!!!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-thanks.gif-thanks.gif-pleasantry.gif[emoji14]

Aquí les dejo de una foto de una gamba Blue saphire.
La foto no es mía. Es donada. Como comprenderán mi cámara no es profesional.
Es totalmente idéntica a las mías. Javi pronto subirá fotos a su página web.
Un saludo.

Hay va la foto. Saludos.    
#18
Muy muy chula, si no es mucha indiscreción a cuanto están estas? Aun no las tienen a la venta online y por eso pregunto.
#19
Te mando el precio por mp vairo. Si pongo el precio en público puede provocar sintomas de ansiedad , suicidios y colas para verlas. Big GrinBig Grin
Además es más bonito verlas en persona en la tienda.-nosweat.gif
Espero lo entiendas . Un saludo.-good.gif
#20
Buffff q chulassss que diferencia hay entre estas y las velvet?
#21
Que bonita es una preciosidad, no la había visto nunca, ya pondrás fotos de las tuyas -fisch.gif
#22
Creo que las Blue velvet y las sakura Black comparten los mismos genes en esta creación. No estoy seguro. Pero creo que es un cruce muy seleccionado.
#23
En realidad chicos, es más una selección de una Black sakura que de una blue velvet.

Las blue velvet son traslucidas aunque se acercan a ser casi opacas, en cambio las blue saphire o blue wizard como se trajeron hace años es totalmente opacas y de un azul precioso. Algunos clientes ya las han podido ver bajo el HQI de la tienda y es una pasada.

El precio es 7,95€ darnos tiempo chicos, estamos un poco desborados de trabajo también vamos a actualizar con Yellow king kong, Red tiger, Royal blue tiger(la de la foto que habeis subido) y bastantes más novedades para vosotros.
#24
Muchas gracias javi por la aclaración. Son muy bonitas. Saludos.
#25
(18-10-2015, 03:22 AM)Sublimation escribió: Ooostras es verdad ahora que lo dice Soda, no había visto el caballito de mar, que chulada!!! Big Grin

Es q tu Dani ya solo tienes ojos para las gambitas Wink
#26
Hahahaha pues la verdad es que si Big GrinBig GrinBig Grin
#27
Muy guapa esa gamba peponne.
#28
Una gamba muy bonita.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: