QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario para sakuras
Respuestas: 6    Visitas: 1360
#1
Pues estoy pensando en cambiar de gambas y meter sakuras , aunque tambien me ronda las blue jelly o similar de azulitas.
Lo que pasa que me va a ser mas dificil encontrar estas ultimas a buen precio creo.
En caso de las sakuras , que grava le ira mejor debido a su color , ya qe la grava que tengo es akadama , no sera mejor una clarita?
El silice le iria bien o ese tipo de grava no vale para gambis?Huh
#2
Todas las sakura lucirán mucho mejor sobre fondo oscuro, excepto las sakura black claro.. -laughbounce2.gif

Con la grava clarita suelen marcar menos colorido que si van sobre grava negra o muy oscura..

Ahora,.,, cotilleo puro y duro -happy.gif

Vas a poner sakuras en el pequeño? o vas a cambiar las crs por sakuras ?
#3
Las dos cosas Big Grin , las voy a poner en el pequeño y las crs las sacare antes claro , si hay alguien interesado -fisch.gif
#4
Menudo cambio vas a hacer.
Acaso no te va bien con las CRS?
#5
Pues tenia muchas pero este invierno las he abandonado un poco y me quedan pocas , por eso quiero poner algunas menos exigentes y que se reproduzcan bien sin problema
Si las sakuras no lo son pues al final metere cherrys , el caso es que no tengo mucho tiempo de complicarme.
Para mi las sakuras son muy guapas tambien y en la variedad esta el gusto no siempre hay que tener lo mismo -pardon.gif
#6
Esta claro que cada puede gustarle lo que quiera.

Espero que tengas suerte con el cambio y que esas neocaridinas te den buenos resultados.
#7
Bueno vamos a ver si encuentro lo que quiero , si no me gustaria meter guppys , aunque seria en otro acuario que tengo mas grande , un cubo de 100 litros.
Pero tengo un disco salvaje que quiero quitar tambien , es que no hay sitio jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: