QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario maduro
Respuestas: 4    Visitas: 1089
#1
Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que para tener gambas Red crystal hace falta un acuario maduro.
Cuando se considera que un acuario esta maduro?
#2
Pues básicamente cuando los parámetros son muy muy estables, ya que las crystal son bastante delicadas con eso -good.gif-happy.gif

Y los cambios de agua deben ser casi idénticos -fisch.gif
#3
(25-09-2015, 08:23 PM)peponne1974 escribió: Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que para tener gambas Red crystal hace falta un acuario maduro.
Cuando se considera que un acuario esta maduro?
Hola,para poder tener un gambario de red crystal y poder criar con ellas, es que el gambario, haya pasado por el proceso de ciclado(no maduro)y que tengas un sustrato y filtracion idoneo.......
#4
Añado a lo dicho por los compis, y en base a lo que preguntas.
Un acuario bien ciclado tendrá unos valores estables de ph de kh, gh. Y sobre todo habrá pasado por un pico de nitritos que pasan a ser nitratos gracias a la actividad y proliferación de las bacterias "beneficiosas".
Maduro??? Es el que ya lleva tiempo funcionando. No sólo lo has ciclado si no que a base de tener vida "ha madurado".
#5
Mi experiencia.
La urna tiene un valor, el agua del cambio otro. De vez en cuando intento tener el agua con "X" valor pero he descubierto que la urna tiende a estabilizarse a sus valores... Ph6, Gh3 y Kh0-1 y TDS Sobre 180-200
A las gambas las veo bien, las neos me crian de escandalo. Sin embargo las CRS y las CBS no lo hacen, aun estando en sus valores....
Con esto quiero decir que muchas veces nos emperramos en conseguir ciertas cosas que la naturaleza nos denega. Si todo funciona....para que tocar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: