QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de escotty 32l crs y black sakura
Respuestas: 8    Visitas: 1471
#1
Tipo de Acuario:urna dedicada a la cria de crs con la finalidad de sacar hembras para cruzar con taiwan, y de black sakura

Dimensiones: 40x26x30cm
Capacidad: 31.5L reales 27-28L
Filtración: Filtro de mochila fluval C4
Tipo de sustrato: akadama
Iluminación:tiras led de 50cm con led 8520 2 tiras compartidas entre 2 urnas
Foto periodo:8-10h
Habitantes:un grupo de crs de varios grados y otro grupito de black sakura
Alimentación de los habitantes:
-Bacter ae
-shrimp diner pads
-shrimp diner gran
-shrimp baby
-ebi dama
-lowkeys ebi supple
-artemia de glas garten
-all in one de lowkeys
-nano sticks caridina (tropical)
-shrimp natural de sera
-novo prawn de jbl
-snow flakes
-medi mix de csf
-double speed
-polen

y congelado artemia y larva roja




Rutina de limpieza: cambios de agua semanales de 6-8L sin sifonar
Equipamientos extra:losa de lowkeys absorbe lo malo, y oxidator mini
Flora del acuario: plantas flotantes y algo de pellia y musgo
Abonado:no
CO2:no
Parámetros medidos del agua:
ph 6,4
kh 0
gh 5
150ppm tds
Temp, 22-25.7 segun la epoca del año
Fecha del montaje: febrero 2016
Panorámica del acuario:

[Imagen: 20160921_202337.jpg]
[Imagen: 20160921_202613.jpg]
[Imagen: 20160921_202421.jpg]
[Imagen: 20160921_203217.jpg]
[Imagen: 20160921_203226.jpg]
#2
Perdona la ignorancia... Q son las cosas q tienes sobre el sustrato?
#3
No me hagas mucho caso Pepapig, pero creo que son flores.
Preciosas gambas y mantenimiento de lujo.
Si señor.
#4
Muy bonito y despejado , una pregunta ¿cuales de los alimentos son tus preferidos?
#5
(21-09-2016, 09:43 PM)Lopez39 escribió: No me hagas mucho caso Pepapig, pero creo que son flores.
Preciosas gambas y mantenimiento de lujo.
Si señor.

Ahi te veo...estuviste atento a la clase de Peponne..
#6
(21-09-2016, 09:40 PM)Pepapig escribió: Perdona la ignorancia... Q son las cosas q tienes sobre el sustrato?

son flores que se supone que hacen de refugio para las crias

(21-09-2016, 09:43 PM)Lopez39 escribió: No me hagas mucho caso Pepapig, pero creo que son flores.
Preciosas gambas y mantenimiento de lujo.
Si señor.

correcto, hace tiempo hice una conjunta en un grupo de wasap y trajimos 700 flores de alemania

(21-09-2016, 09:52 PM)Senda escribió: Muy bonito y despejado , una pregunta ¿cuales de los alimentos son tus preferidos?

de todos el que mas me gusta es el ebi dama, les atrae mucho y les llama a comer, pero tambien me gustan mucho los que son en formato individual, que la gamba pilla el trozo y se pira, el de sera, el de jbl el dinner gran
#7
(21-09-2016, 09:40 PM)Pepapig escribió: Perdona la ignorancia... Q son las cosas q tienes sobre el sustrato?

Las flores esas como dicen más atrás sirven de refugio a las crías de las gambas. Pero no sólo eso, ya que en sus pliegues crece fito plancton. Estos pliegues al ser de tamaño minúsculo impide la alimentación de las gambas de mayor tamaño. En cambio las crías, gracias a su tamaño, encuentran en ellos una fuente extra de alimento y les sirven como zona de refugio.

Pd,. Otro gambario excelente, Scotty.
#8
(21-09-2016, 10:43 PM)peponne1974 escribió:
(21-09-2016, 09:40 PM)Pepapig escribió: Perdona la ignorancia... Q son las cosas q tienes sobre el sustrato?

Las flores esas como dicen más atrás sirven de refugio a las crías de las gambas. Pero no sólo eso, ya que en sus pliegues crece fito plancton. Estos pliegues al ser de tamaño minúsculo impide la alimentación de las gambas de mayor tamaño. En cambio las crías, gracias a su tamaño, encuentran en ellos una fuente extra de alimento y les sirven como zona de refugio.

Pd,. Otro gambario excelente, Scotty.


tienes razon en todo lo que as puesto, lo que no te dicen es que a simple vista se oscurecen, son las primeras en llenarse de algas o en ponerse feuchas-fisch.gif
#9
Bueno, bueno... lo que me estaba perdiendo por no tener tiempo para repasarme mi ex-zona Big GrinBig GrinBig Grin

Vaya colección de gambaritos que tienes, sobre todo caridinas.. buena mano tienes sí señor -notworthy.gif-notworthy.gif

al recopilatorio de cabeza han ido todos -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: