Dimensiones:59x30x35ancho,fondo,alto
Capacidad:64litros. Aproximadamente 55 brutos
Filtracion:filtro de mochila
Tipo de sustratoera (floredepot)+ aqua gro +grava gris oscura
Iluminación:2 pl de 15w leds no se los lumens
Foto periodo:8horas de 16:00 a 00:00
Habitantes:Red cherry y Red sakura
Alimentación de los habitantesticks especial para gambas,alguna vez escamas y muy de vez en cuando un poco de grindal.
Rutina de limpieza:15 litros una vez a la semana
Equipamientos extra:calentador 75w roca dragón stone
Flora del acuario:glosostigma,pogostemon,hidrocotyle tripartita,pellia,riccia, vallisneria mini,rotala wallichii y otra que no se el nombre.
Abonado:10ml de sulfato potásico en cada cambio de agua
CO2:no
Parámetros medidos del agua:no mido parametros
Fecha del montaje:como gambarío desde enero
Panorámica del acuario:
Pondré muuuuuchas fotos. he tenido muchas bajas importantes por que he tenido porcelanosis pero ya está solventado el problema y con muchas fuerzas y ganas de mejorar aun más
He tenido muchos cambios de proyecto hasta el día de hoy,después de leer muchos temas y experiencias estoy orgulloso de como me esta quedando.
Capacidad:64litros. Aproximadamente 55 brutos
Filtracion:filtro de mochila
Tipo de sustratoera (floredepot)+ aqua gro +grava gris oscura
Iluminación:2 pl de 15w leds no se los lumens
Foto periodo:8horas de 16:00 a 00:00
Habitantes:Red cherry y Red sakura
Alimentación de los habitantesticks especial para gambas,alguna vez escamas y muy de vez en cuando un poco de grindal.
Rutina de limpieza:15 litros una vez a la semana
Equipamientos extra:calentador 75w roca dragón stone
Flora del acuario:glosostigma,pogostemon,hidrocotyle tripartita,pellia,riccia, vallisneria mini,rotala wallichii y otra que no se el nombre.
Abonado:10ml de sulfato potásico en cada cambio de agua
CO2:no
Parámetros medidos del agua:no mido parametros
Fecha del montaje:como gambarío desde enero
Panorámica del acuario:
Pondré muuuuuchas fotos. he tenido muchas bajas importantes por que he tenido porcelanosis pero ya está solventado el problema y con muchas fuerzas y ganas de mejorar aun más
He tenido muchos cambios de proyecto hasta el día de hoy,después de leer muchos temas y experiencias estoy orgulloso de como me esta quedando.