QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de 25 l (sakuras)
Respuestas: 187    Visitas: 31771
#136
(29-12-2013, 02:18 AM)Pezquita escribió: Medidas fotos.
A ver lo que tardas en poner pilar a las crías con la cámara.

Que pilar pone a las crias a sacar fotos con la camara?

Y kien lleva las medidas? Pilar o las crias?

Jaja. Esta vez si te has lucido con el teclado del movil Smile
#137
Diccionario Pezquitiano-Español

Medidas fotos.= Menudas fotos
A ver lo que tardas en poner pilar a las crías con la cámara.= A ver lo que tardas en poder pillar a las crías con la cámara
#138
Gracias. Me estaba volviendo loco. Jajajaja
#139
Como sois de exigentes , y mira que lo intento pero es que en cuanto no me concentró
#140
Bueno, no vamos a hacer el cuento de la lechera.... primero que lleguen a nacer, y luego ya las perseguiré con la cámara Big GrinBig Grin
#141
(29-12-2013, 11:16 AM)PECES TROPICALES escribió: Diccionario Pezquitiano-Español

Medidas fotos.= Menudas fotos
A ver lo que tardas en poner pilar a las crías con la cámara.= A ver lo que tardas en poder pillar a las crías con la cámara
Te pasa lo mismo que a mi , y me dicen que no veo , pero a parte de eso es que el diccionario de los miviles dejan mucho que desear , pone lo que quiere jaja
#142
Lo que pasa es que yo ya le he cogido el gustillo a la traducción simultánea de Edu
#143
Pues he metido una nueva remesa de sakuras, que había poca gente por aqui.

Están recién llegadas, y aunque espero que vayan cogiendo algo más de color, no tienen la calidad que tenían las primeras.
Son todas hembras

Dejo unas fotos,

[Imagen: uT6N4Zd.jpg]

[Imagen: fnsq6p.jpg]

[Imagen: 1pPlqMq.jpg]

Un helena que se cruzó chupando cámara Big Grin

[Imagen: 14iimi0.jpg]

[Imagen: 14l3bzb.jpg]

[Imagen: 33yt2sn.jpg]


Hay un par asi, demasiado claras..
[Imagen: rxUjGYH.jpg]

[Imagen: S9x2tMv.jpg]

Y estas dos son de las crías de las que yo tenía...

Un machito
[Imagen: 25uin7s.jpg]


Y una hembra, que ya tiene amiguitas nuevas Big Grin
[Imagen: 2r2my3r.jpg]
#144
Que guapas las peques Karo Big Grin
#145
Una pasada, hay algunas especies de gambas que se puedan mezclar y no cruzarse?
#146
Menuda fotos Karo !!!
#147
(23-03-2014, 07:58 PM)VENUS escribió: Una pasada, hay algunas especies de gambas que se puedan mezclar y no cruzarse?

Las que se pueden mezclar y que no hibriden frecuentemente requieren distintos parámetros y puede que aguanten pero lo lógico es que mueran antes de tiempo.

Por eso los gamberos acabamos teniendo varias urnas.. porque lo suyo es tenerlas separadas, cada una con sus parámetros, y las que los requieren iguales. pues lo normal es que se puedan mezclar con la consiguiente pérdida de color.

A ver cuando pasen los más entendidos.. alomejor hay algunas que si se pueden tener juntas.... que nos los cuenten Big GrinBig Grin
#148
Guau,las de las primeras 5 fotos, son con un color muy bueno,haber si consigues tener ese mismo patron, en las proximas descendencias..
#149
Que bonitas son Karo!!!
Cuanto miden aprox???
#150
Karo proveedor ??

No tengo ninguna ahora y más adelante me interesara un lote pequeño , para poder empezar de nuevo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: