QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Shiperman
Respuestas: 12    Visitas: 3340
#1
Hola a todos después de un tiempecillo inactivo.

Aqui os traigo un pequeño video que he hecho a modo de prueba de mis gambitas, cortesia del compañero y amigo Roalca78.

Cuando tenga un poco de tiempo, haré su ficha e iré actualizando.
Se puede ver a una de las gambas comiendo un stick que ha quitado a los alevines de endler (que tengo que sacar ya). Se ve tambien otra gamba ovada (por tercera vez en 3 meses) y no se si se llega a apreciar alguna zoea.

Un saludo

Edito con alguna fotillo

[Imagen: 35m17de.jpg]

[Imagen: srIjuAa.jpg]

Y una vista general

[Imagen: tafqmo.jpg]
#2
Esta muy chulo el vídeo!!! Smile

Y si no me equivoco la música de fondo es la banda sonora de Kon-Tiki jeje -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
#3
Enhorabuena Mario eres un artista y con esa musiquita de fondo las bordaó jajaja, saludos compi Feliz año-good.gif
#4
Me gusta el contraste del tronco blanco con el suelo negro. Que madera es?
#5
Gracias chicos.
Subli, si te digo la verdad, ni idea de dónde es la música. Creo que es de Enya, pero no sé más.
Javi, llevo todo el día haciendo pruebas con mil editores de vídeo para el móvil para poder trastear un poquillo y hacer algo medio decente. Pero le iré cogiendo el truquillo.
Ismael, no recuerdo que madera es. Me suena que ponía en la etiqueta algo como «red moore». A ver si puedo subir una foto que se vea y algún compañero identifica el tronco.
#6
Editado. A ver si alguien conoce el tipo de raiz.

Un saludo
#7
Me encanta tu gambario! Tiene mucho potencial, a ver como evoluciona.
#8
Muy bonito! La raíz sería interesante saber de que se trata
#9
Bonito gambario y avitantes Smile
#10
parece madera de deriva por lo blanquecina pero no creo
#11
Creo que la raíz es red moor. Mirando entre papeles y facturas, en un ticket aparece algo que pone «red moor». El tono blanquecino que tiene, puede ser debido a que lo desinfecte con lejia durante una semana o quizás algo más. Después de eso lo tuve a remojo un par de meses con varios cambios de agua y varios cepillados. También algo influirá la luz, pues en realidad no es tan clarito. Y seguramente, al tener el fondo y el sustrato negros, el contraste es mayor.
#12
Me encanta ese tronco, da un toque muy bueno con el sustrato oscuro.














1 saludo
#13
Iba a combinar los dos temas sobre este acuarito que hay aquí, pero se van a esparramar así que como ya tienes la ficha presentada actualizada en el otro post, casi que voy a cerrar este y enlazarlo al otro por no duplicar comentarios. -good.gif

Nos pasamos para acá chavales, a seguir esta chulada de enano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: