¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Plantado 20Lt
Respuestas: 111    Visitas: 11791
#106
Hola, sanear la marsilea tal cual está es complicado, déjala a sua aire y que se busque un poco la vida para adaptarse, pero sin intención de desanimarte, yo esa grava la veo chunga para que te prospere alguna tapizante y más la marsilea que necesita sustratos suaves para expandirse, espera a ver como evoluciona y nos vas contando.

Un saludo.
#107
Que tal va todo @ivancarmenymita ?
#108
(23-11-2015, 07:35 PM)ivanonair escribió: Que tal va todo @ivancarmenymita ?
Primero decie que buenos dias a todos, no escrito mas porque no he tenido tiempo.

Ivanoair la cosa va genial, solo con pequeños problemas de algas punto negro y filamentosas( ya que aveces le da la luz solar por no cerrar la cortina y se suman muchas horas de luz) plante y cambie un poco el orden del gambario, los parametros no varían el unico es el de No3 que por el medidor indica 0 ( las plantas se lo comeen todo)

Estoy teniendo un crecimiento precoz en la ambulia y la cola de zorro( 5 dias y mas de 2 podas) y sin abonar potasio aun, porque ya esta semana le toca.

Y bueno os pongo una fotito para qe veais el cambio de antes a despues.

Antes:[Imagen: 9bbefb2d2066d8e8f5fd9885283b5813.jpg][Imagen: 50111fc9e6fa5d1fbae7e9e90edacc8e.jpg]


Despues de plantado y organizacion:[Imagen: 83df53db5573ff53eae240b2952c9a56.jpg][Imagen: 902ba7b4774a00271d164c41217f134b.jpg]

Espero que os guste un saludo a todos y a ti tambien ivan por preocuparte muchas gracias enserio!!!!!!!! Se agradece tener a gente asi por aqui!!
#109
Vaya cambiazo!! muy chulo.

Te doy dos sugerencias para mejorar la vista.,

El termómetro.... si lo pegas a la pared lateral al menos ocultas de la vista el círculo de la ventosa que "canta mucho"·

Si le pones al borde superior una linea pegada de cinta americana negra o ensu defecto, cinta aislante negra , eliminarás la vista del final del agua, osea la linea de superficie del agua, y te quedará más como si te asomaras a una ventana acuática -good.gif
#110
Muy chulo Ivan!!!

Me alegro te empiece a dar alegrías el gambario Wink

Saludos!!! -good.gif
#111
Muy bonito. Como se nota que cada día que pasa vas mejorando. Un saludo.
#112
(24-11-2015, 06:24 PM)karo escribió: Vaya cambiazo!! muy chulo.

Te doy dos sugerencias para mejorar la vista.,

El termómetro.... si lo pegas a la pared lateral al menos ocultas de la vista el círculo de la ventosa que "canta mucho"·

Si le pones al borde superior una linea pegada de cinta americana negra o ensu defecto, cinta aislante negra , eliminarás la vista del final del agua, osea la linea de superficie del agua, y te quedará más como si te asomaras a una ventana acuática -good.gif
Gracias por esos consejos ahora mismo modifico el termometro de sitio, en cuanto alo del borde tienes razon, ahora lo buscare y lo are. Me alegro que te haya gustado karo, le hacia falta un cambio radical!
Un saludo compi.

(24-11-2015, 06:30 PM)Sublimation escribió: Muy chulo Ivan!!!

Me alegro te empiece a dar alegrías el gambario Wink

Saludos!!! -good.gif

Gracias sublii, siguendo los consejos del maestro y de los expertos a quedado asi. Me dijeron mete mas plantas pos eso hice aun me faltan maaas.

Me alegro que te haya gustado un saludo subli.
(24-11-2015, 07:39 PM)peponne1974 escribió: Muy bonito. Como se nota que cada día que pasa vas mejorando. Un saludo.
Me alegro que te haya gustado peponne!!! esta asi agracias a tus consejos! Gracias por todo y un saludo Maestro!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: