QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Plantado 18L
Respuestas: 36    Visitas: 6457
#16
Está chulisimo, y las inquilinas igual ..

No había visto lo del trozo de corteza de almendro indio !! Me parece una fuente de sana decoración por explotar. .
#17
Muy bonito todo el conjunto. Una pregunta el tronquito debes hervirlo para meterlo en el gambario?
#18
Hola peponne,
No lo he hervido, se supone que viene ya de casa, como las hojas.
Lo que sí hice fue meterlo en el microondas 1min.
Y caen al fondo, no flotan.
Muy recomendable, les encantan, mucho más que las hojas (por ahora, pero soy nuevo... asi q ya os iré contando)

Gracias Karo
#19
Hola equipo!
Actualizo...
Quité las plantas rojas
Las plantas cada vez estan más desbordas...
La glosso esta cogiendo el terreno de la riccia y se esta colando por en medio...
Tengo riccia y glosso... pero tengo dos plantas más... cómo se llaman??
Fotos...
       

Por cierto las gambitas estan encantadas! Han mudado lo que se supone que quiere decir que ta están adaptadas y agusto.

Saludos
#20
Una pasada de acuario Mariano, tiene ya una pinta estupenda!!! -notworthy.gif

Queda muy bien lo que me comentaste de la corteza Big GrinBig Grin

Saludos!!! -happy.gif
#21
Precioso Mariano -good.gif

Me encanta la composición!
#22
A mi no me gusta que hayas quitado las plantas rojas daban personalidad y originalidad al.diseño. Creo que deberías incorporar alguna planta que destaque y se diferencie de ese verde homogéneo. Pero en general parece todo muy bonito y sano. Un saludo.
#23
(09-12-2015, 08:01 PM)jose.bl.10 escribió: A mi no me gusta que hayas quitado las plantas rojas daban personalidad y originalidad al.diseño. Creo que deberías incorporar alguna planta que destaque y se diferencie de ese verde homogéneo. Pero en general parece todo muy bonito y sano. Un saludo.
Jajaja
#24
Chulísimo Mariano!! Se me había pasado este hilo completamente!! te está quedando precioso si señor!!! Al final has metido crs entonces?? no ibas a tirar por las sulawesi??
A seguir así! enhorabuena!!

(09-12-2015, 08:01 PM)jose.bl.10 escribió: A mi no me gusta que hayas quitado las plantas rojas daban personalidad y originalidad al.diseño. Creo que deberías incorporar alguna planta que destaque y se diferencie de ese verde homogéneo. Pero en general parece todo muy bonito y sano. Un saludo.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#25
Hola!
Hacia tiempo que no lo actualizaba...

   
   

Esto ya va solo...
La Riccia impresionante, como algodon
No paro de podar...

Es tan estable... que mirad lo que he encontrado...
   

Tengo dos gambitas ovadad o con bichitos... ya que algo se mueve dentro...

Aunq... estoy preparando llevarlas a un nuevo hogar mas grande...

Este...
   

Espero que os guste, ya os voy contando la evolución
#26
Joe que mano tienes, todo el mundo huye del co2, de las rocas...junto a las gambas y tu lo tienes todo y encima un resultado espectacular! gran trabajo Wink
#27
Chulísimo -notworthy.gif
Me gusta el tipo de rocas del acuario más grande
#28
Mariano tienen muy buena pinta ambos acuarios. La riccia tira muy bien y en sumergido se nota mucho cuando se expande jejeje.

Seguiremos atentos a la evolución!
#29
Mariano,ya tienes crs ovadas,que guay..-good.gif
Que bonito es el segundo gambario....
#30
Muy chulo. Una pregunta, ¿cómo abonas? Yo he montado hace no mucho un gambario y solo abono con sulfato potásico, porque tenía entendido que a las gambas no les iba muy bien los abonos.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: