QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario II de Karo (28 litros neocaridinas)
Respuestas: 27    Visitas: 6819
#16
(09-12-2013, 02:32 AM)karo escribió: Gracias a todos Edu, María, harley, Juan y Jose Luis, espero que si que vivan bien ahí las cherrys.. pero para ellas no será muy bueno, porque cuando me demuestren que viven bien y no dan problemas, las sustituyo por unas yellow o vuelvo a probar con las cristal otra vez echando leches.. jajajaja -good.gif

Yo no me creo nada hasta que no lo vea en persona Big Grin, es un montaje !!-laughbounce2.gif

por cierto, hablas de yellow ¿?¿?.... si te decides por ellas, dame un toque.... -fisch.gif

Como molan tus gambarios vecina ! -hi.gif
#17
(09-12-2013, 06:52 PM)thor escribió: que chulo, ahora unas dudas:

¿las piñas de aliso donde las sacas? mira que he trabajado en un botanico hace años y ni alli las vi...

otra cosa la planta del sustrato que esta a la derecha de la staugerine cuan es?

saludos
Estos arboles(Alnus glutinosa o Aliso),suelen estar a pocos metros de las orillas de los rios,porque sus raíces tienen que estar,permanentemente embebidas en agua.
Personalmente,prefiero las hojas de terminalia...Saludos
#18
(09-12-2013, 07:09 PM)thor escribió: Las piñas creo haberla visto en una tienda pero no estoy seguro, este finde las buscarey si no son muy caras me hare con unas cuantas que dicen que vienen muy bien

En páginas como milanuncios juraría que las hay, al igual que en distintos mercadillos de foros.. no creo que te cobren mucho..


Jose ya sabes que puedes pasar a verlos insitu cuando quieras -good.gif... que por cierto.. hablando de ver acuarios.... creo que el tuyo no anda por el foro..?? o sí está y no me acuerdo? -fisch.gif-fisch.gif
#19
Sus gambarios sí estan Karo una yellow , rilis y cherrys Big Grin
#20
(10-12-2013, 01:51 AM)PECES TROPICALES escribió: Sus gambarios sí estan Karo una yellow , rilis y cherrys Big Grin

Gracias Eduuu -notworthy.gif estás como siempre muy atento... ahora mismo voy a cotillearlos.. jejeje

Joee.. no vale.. en la zona de acuarios no está relacionados..

En la de invertebrados no lo veo.. ni yo ni el buscador... que encuentra solo lo que le da la gana...... un link por favor. para esta pobre alma perdida... -huh.gif-huh.gif
#21
(10-12-2013, 01:57 AM)karo escribió:
(10-12-2013, 01:51 AM)PECES TROPICALES escribió: Sus gambarios sí estan Karo una yellow , rilis y cherrys Big Grin

Gracias Eduuu -notworthy.gif estás como siempre muy atento... ahora mismo voy a cotillearlos.. jejeje

Joee.. no vale.. en la zona de acuarios no está relacionados..

En la de invertebrados no lo veo.. ni yo ni el buscador... que encuentra solo lo que le da la gana...... un link por favor. para esta pobre alma perdida... -huh.gif-huh.gif
Karo, no he puesto todavía ni el 20L ni el 150L... en cuanto tenga un rato, recopilo fotos y preparo el link... -good.gif
#22
Yo pensé que te referias. a los de thorBig Grin , no de Spelvin Smile aun no muestras sus acuarios
#23
Lo q quieres es liarme la cabeza màs de lo q la tengo, Edu !!!! Jaja. Ya podia yo buscar,, yaaa

Ok, pues esperamos esos acuarios en su zona Jose cuando tengas un ratillo -good.gif
#24
Bueno, pues para facilitar a Álvaro la creación de fichas, he rebuscado unas fotitos de este acuario por otros post, y aqui las dejo.

Esta es la última foto que tengo de él antes de desmontarlo, para mi gusto, cuando más bonito ha estado después de todas las vueltas que le dí -pardon.gif

[Imagen: DziJ8VR.jpg]

Sus últimos habitantes,un grupo de cherrys.
[Imagen: uW4rqsL.jpg]

[Imagen: XN2FNhc.jpg]

[Imagen: 11ky1i0.jpg]

[Imagen: CGXIMcK.jpg]



Este acuario lo desmonté hace un mes y pico, le eché la culpa al final a los tronquitos retorcidos, aunque no sé si habrá sido eso o no al final.. -huh.gifDodgy


Edito:
Estoy pensando que voy a poner estas fotos al principio del post también, que supongo que facilitará el no andar de acá para allá...
#25
Precioso me encantaria tener uno asi, felicidades.
#26
Muy buenas fotos Karo, como siempre!








1 saludo
#27
Es precioso Karo! Además las fotos son geniales. Así sí!
#28
Si q era bonito este enano -happy.gif

Ya no está entre nosotros. Sleepy r.iI.p

Graciassss

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: