QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 6L Crystal Red/Black
Respuestas: 20    Visitas: 6204
#16
Parecen Carbon Rili
#17
Siento lo de tus bajas Alberto. Aún me acuerdo del viaje ke me pegue para darte las Black crystal y las otras.
A mi me paso lo mismo porque en un comunitario era imposible de mantenerlas por los continuos cambios de parámetros que suelen tener.
Me he dado cuenta y ando iniciando un gambario.

Por cierto esa gamba creo que es la que dice jascones.
Un saludo.
#18
(03-09-2015, 10:16 PM)Jascones escribió: Parecen Carbon Rili

A falta de que se pase un experto opino lo mismo.
#19
Es una neocaridina carbon rili blue.
#20
Oye, que chulo el minifiltrito... tiene como un esquimer de superficie no? no lo había visto nunca con ese accesorio. En principio eso debería eliminarte el biofilmn... pero siempre ha de estar al mismo nivel, y oscila es decir es movible y flota a parte superior o algo así?

Siento lo de las cristal.. si no tienes tiempo para controlarlo muy bien, es que un acuario tan chiquito con animales exigentes en cuidados.. pues es chungo de conseguir.
#21
Eso es, la flotabilidad se ajusta al nivel del agua. La verdad es que deja la superficie cristalina pero en mi acuario, al ser tan pequeño, quedaba por encima del agua y tuve que quitarlo

Un saludo y gracias por responder y ayudarme a identificar a las gambas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: