QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 30 Litros
Respuestas: 30    Visitas: 1311
#16
(15-10-2023, 01:52 AM)3Dr.Bacter escribió: Atento a la zona 3D, en breve publico algo que te puede interesar....jejeje -fisch.gif

Impaciente me hallo, jajaja...
#17
(15-10-2023, 01:14 PM)arturo1979 escribió:
(15-10-2023, 01:52 AM)3Dr.Bacter escribió: Atento a la zona 3D, en breve publico algo que te puede interesar....jejeje -fisch.gif

Impaciente me hallo, jajaja...

ya!!! Big Grin
#18
Ya se van dejando ver estas pequeñas, os dejo alguna fotillo...

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#19
Vaya fotazas, una preciosidad!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#20
Vaya gambariete mas chulo compi!!!
A seguir disfrutándolo.
#21
Menudas fotos más buenas, como las vean los de National Geographic te van a pedir que les hagas los documentales. ¡Gracias por compartirlas!
#22
Espectaculares las fotos ¿ Con qué las has hecho?
#23
Me alegro que os gusten! Para los macros siempre uso el Sigma 105 mm f2.8, es un buen objetivo la verdad, aunque las hice un poco en plan rápido, puedo sacar más nitidez. Para la próxima, jajaja...
#24
Son impresionantes!!! Tanto las fotos como las gambitas, que tienen un azul precioso.
#25
Que pasada de fotos!  -notworthy.gif
#26
Ayer se me olvidó hacer una general, así que aquí va:

İmage



Y como desde el lateral de este gambario se ve el 128L y me ha parecido curioso, he hecho esta otra foto:

İmage

#27
Actualizo por aquí un poquito!

Esto ya va empezando a coger algo de forma a base de podas. Sobretodo tengo que pasar tijera semanalmente a la micranthemoides, que es mala hierba pero me gusta, y a la ludwigia mini para que no se vaya de madre. La Didiplis ahí va, un poco a lo suyo, le costó arrancar y perdí algunos tallos, pero parece que ya va tirando bien así que iré podando y replantando para aumentar masa. La pogostemon erectus igual, fue lenta al principio pero parece que ya está cogiendo velocidad. A la helferi voy a tener que meterle tijera también que ya empieza a estar un poco alta. Y la Montecarlo, que no la había tenido antes...es lenta, no? Le está costando tapizar, aunque parece que ya va extendiendose. Por otro lado he puesto algunas buces del 128L por aquí también y aunque de momento se ven un poco "a su bola" creo que quedarán bien ahí según vaya creciendo más alta la ludwigia y la didiplis por detrás 

Y las gambitas van fenomenal, ya he visto un par de ellas ovadas, así que en breve supongo que empezará a aumentar su población. Tampoco es que las vea mucho, no más de 8 o 9 a la vez, pero supongo que estarán agusto con tanta planta, jeje...

Y bueno, poco más que decir por ahora, os dejo una foto recién podado esta mañana!

İmage

#28
Que bonito está!  -notworthy.gif

Es cierto que la Montecarlo tarda unos meses en arrancar pero luego tendrás otra mala hierba.   Big Grin

Es normal que no veas muchas gambas con toda esa masa vegetal   Smile
#29
Da gusto verlo, tienes un don para los acuarios y para las fotos.La montecarlo es un poco lenta al principio pero en cuanto agarre bien se extiende muy rápido. Y las gambas en cuanto empiecen a criar y pierdan la timidez seguro que se dejan ver más.
#30
Revisando todos tus acuarios, vengo a darte la enorabuena y darte las gracias por compartirlo con el foro. Me quedo para ver sus evoluciones (y seguir aprendiendo) para tener algo mínimamente parecido a alguno de los tuyos. ?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: