QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gamba rara???
Respuestas: 44    Visitas: 6719
#16
Lo suyo sería esperar a que estuviera preovada para separarla, creo vamos.
#17
Si es una hembra si seria buena idea esperarse a q este ovada
aunque te arriesgas a q los suelte
Un saludo

Ruben
#18
Es complicada de sexar.. pero a mi por esa foto, la verdad es que me tiene pinta de macho por la longuitud de las antenas.. es algo en lo que me llevo fijando tiempo para sexarlas y me funciona bastante ... pero en esa foto no se aprecian del todo bien.. intenta pillarla más veces.. a ver si con el fondo oscuro vemos cuan largas son.

No es estilizada, pero tampoco tiene las placas del abdomen tan desarrolladas como vemos en las hembras grandotas.

Si que tiene mucho colorido, y es característica típica de hembra.. pero no sabemos bien "de donde ha salido", asi que tampoco apostaría por eso como para apostar por hembra. Hay machos sakura que tienen mucho color también y siguen siendo macho.
#19
¡Qué chula!
A ver si consigues sacar una línea de ahí. Aunque no sean idénticas, cualquier combinación de esos colores sería muy llamativa.
#20
Con tal que las hijas no salgan independentitas , jajajajaja :p
#21
Es una Yellow cherry de toda la vida. De verdad, que poquito puestos estáis en esto de las gambas Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#22
Mola mogollón tu gamba española Arturo!! Me encanta!!!
A ver si es verdad y puedes sacar una línea, estaría genial. Te sigo a ver...
#23
Me subscribo al hilo para seguirlo en cada actualización.

Ojalá sea una característica heredable y puedas sacar más como esta gamba -good.gif
#24
Hola,pudiera ser una mutacion repentina, de red cherry y yellow,de tanto mezclar los colores...Ese ejemplar, tiene toda la pinta de ser una hembra.....Big Grin
#25
La gamba es como su dueño "únicos"

Si salen más como esa serán la leche
#26
Mutante!!!!

Q le has echado al agua Arturo confiesa!!!!
#27
Ahora que lo dices Jaro, el tono amarillo tiene cierto parecido al de los nesteas
#28
Los cambios de agua los haces con NESTEAS creo o sidra Smile
#29
(17-03-2015, 10:25 PM)karo escribió: Mutante!!!!

Q le has echado al agua Arturo confiesa!!!!

(17-03-2015, 11:43 PM)o2pr escribió: Ahora que lo dices Jaro, el tono amarillo tiene cierto parecido al de los nesteas

(17-03-2015, 11:52 PM)PECES TROPICALES escribió: Los cambios de agua los haces con NESTEAS creo o sidra Smile
Caaaaaantooooooneeeesssssss!!!! Vereis cuando saque mi propia linea.........
#30
Y como la pondras de nombre a esa nueva linea .

yo te paso mi idea de como se podrian llamar , Gambas arturlinea79 . Que como se te queda el cuerpecito heee.-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: