QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GRACIAS desde Burgos!!!
Respuestas: 31    Visitas: 3380
#31
(09-09-2015, 04:42 PM)Nagatuitui escribió: Yo creo que Karo se va mereciendo que le deis reputación.
Te me has adelantado Nagatuitui.....y por supuesto, todos los que han sido tan amables de regalarme aquello que había en mi lista del mercadillo se llevaron el + 1-happy.gif , pero sin duda Karo se lleva otro por su esfuerzo y su tiempo en mi envio, eso sin duda Big Grin
Ahí están las tres magnificas anubias de Karo y Pezquita -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
   

(09-09-2015, 04:51 PM)karo escribió: La mayor cantidad de planorbis se la tienes que agradecer al compañero Antin.
Pues me alegro que os quedarais unos pocos, había suficiente para todos.
Pensé que eran todos de Sodapop y Bersus -nosweat.gif, ahora mismo le pongo su + 1 correspondienteBig Grin
Saludos!!!
#32
Esas piñas de aliso para mi Betta!!! Y repartidas por los acuarios -happy.gif , gracias Uxiarq y Xavicha
   

Y por ultimo el musgo de Peces tropicales, que ahora lo disfrutan los numerosos caracoles -nosweat.gif
   
No me cansare de repetirlo, GRACIAS a TODOS!!! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: