QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FyF bettas MyH
Respuestas: 5    Visitas: 946
#1
Hola, me presento.
Tengo una pareja de bettas. El macho lo tengo 6 mese y está bien, un poco aletargado por el frío. La hembra la tengo unos días y la compré aconsejada por la dependienta de la tienda. Me comentó que no podían juntarse dos machos pero que con una hembra no habría problema. Yo me fié y los junté en dos litros. Creo q la pareja congenió (aunque suene a cachondeo amor a primera vista) pero a la mañana siguiente el macho tenía la cola tocada y decidí separarlos. Ahora tengo el doble de trabajo! Jaja
#2
Bienvenido FyF


Cuentanos mas de ti, ??', que tipo de acuarios mantienes ???, de donde eres ??? como te llamas ??






Saludos y Felices Fiestas -good.gif
#3
Me encantan los acuarios pero estos son mis primeros peces y los tengo en betteras separadas. Soy de Valencia.
#4
Hola, ya he visto tu post en la zona de betas con tu pareja... suele pasar que ibas a por un pez solo y acabas con dos tanques para tenerlos separados Big Grin ,, así te vas entrenando.. jejeje.. si te criarán tendrías que separar los alevines machos en cuanto empezaran a sacar genio... eso si que nunca me he atrevido yo... bonito sin duda pero trabajoso también -happy.gif
#5
Bienvenido al foro, otro amante de los Bettas que sumamos para AM! -good.gif














1 saludo
#6
Bienvenido al foro.

Los Betta no pueden estar juntos excepto para reproducción o un grupo de hembras en bastantes litros.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: