QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Futuro mini proyecto y dudas
Respuestas: 6    Visitas: 611
#1
Aunque estoy teletrabajando tengo bastante tiempo libre y se me ha ocurrido montar un mini mini para poner en el mueble de la entrada.

Estaba pensando en poner un jarrón cilíndrico de unos 5L con un calentador y un aplique led. De todas formas viendo las cosas tan chulas que monta Unay ya no sé si hacer un sumergido con cuatro gambas o hacer un semi emergido y adentrarme en lo desconocido...
Otra opción es una Bétera o un Nano de 10L pero creo que parecería un troncho ahí en medio.

Bueno, que tengo que aprovechar el beneplácito de mi contraria y no dejarlo mucho porque se enfría el tema y me quedo sin el juguete Tongue

El tema es, ¿algo tan pequeño necesita filtro si está plantado habiendo solo cuatro gambas? Y si lo necesita, ¿algún modelo pequeño o más bien enano? A las malas me quedaría tirar de pegamentos y hacerlo con un tupper.

Muchas gracias.
Salu2.
#2
Únete al reto: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-CO...-CHALLENGE

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#3
Lo malo es que tengo poca variedad.
#4
nah, cuatro tallos y arrancando.
#5
Joer, no dais más que trabajo Tongue

Ahora me voy a pasar todo el fin de semana buscando el cultivo emergido de las cuatro plantas que tengo... -frustrated.gif:
#6
Si tienes el beneplácito del ser todo poderoso, montaría un nano de 15 o 20 litros.
Filtro.......pues si hay vida, yo lo recomiendo y como opciones a filtro.....nose, se me ocurren:

Blau FM-120
Eheim liberty 130
Aquaclear 20

Habrá mas, te las digo así de memoria.

El chisme este de Challenge, lo puedes pillar en amazon, valía poco.
#7
No me coge una urna. Me tengo que conformar con algo más "nano". Es un mueble con 20cm de fondo. El jarrón que tengo mirado tiene 15cm de diámetro.

Ya he visto el chisme. Gracias RAD.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: