¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Futuro Sulawesi Olga y Natereri
Respuestas: 215    Visitas: 33719
#166
Sí claro, no sé si serán los más adecuados, pero siempre están estables: ph 7,5 kh3 gh5 y TDS a 154.

Saludos!!
#167
gracias Olga
#168
Bueno, pues al menos hay 7 crias!! Así que ya no se si había otra como suponía con huevos o son todas de la primera ovada y no las vi. Bueno, la cosa es que hay varias!! Y mañana llegan 20 adultas mas!!!

Ya os contare novedades!!!
#169
Que bien...
enhorabuena.
Y mañana si te llegan de donde me imagino, disfrutaran de lo lindo.
La verdad, es que en esta especie, yo todavía no he sido capaz de verlas ovadas, y ya he tenido dos veces crías. Me doy cuenta cuando ya han nacido, lo que me intriga
si serán solo las mías o sera normal al ser primerizas, las pocas crías que logro ver al nacer, no se si por mi acuario pueda influir también.
#170
Bueno, pues ya han llegado y están aclimatando! Todas vivas. El empaquetado perfecto, como siempre, una cuantas de regalo, también como siempre y encima hay una ovada!!! Qué más se puede pedir!! Muchísimas gracias!! Vendedor inmejorable Synco!!! Cómo me alegro de que ese día te diera por escribir en mi post!
#171
Qué bien que todas estén perfectas Big Grin

Ya nos vas contando qué tal las crías ^^
#172
Olga, unas "afotos" no??
#173
Bueno, a ver si ahora funciona lo de poner fotos y vídeos!

[Imagen: ca84cbfbef08a28f0c35c8f8af406fbc.jpg]

[Imagen: e8e80949bcafcfaadd5761545683ad9f.jpg]

La nueva mami:
[Imagen: 1e839782884f42f36ba08f2e2c8d11ea.jpg]

https://vimeo.com/125950254

Hemos tenido un problema con una que se asustó al cogerla con el redeño y se quedo a medio mudar. Espero que se le caiga la muda, pero la falta 1/3 por mudar (medio lomo y cola, vamos que las patas si las mudó.

[Imagen: f7409505b78e8c521e8a88241e7b276e.jpg]

Os iré contando novedades!
#174
Muy bonitas Olga.
#175
La verdad es que son bonitas porque si
y poder verlas en el gambario, mucho más
#176
Sin duda las red crystal son el Santo Grial de las gambas...... una delicia para los ojos poder ver esas gambas.
#177
Estas son sulawesi ,peponne Big Grin
#178
Andas un poco descaminado

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#179
Es una pasada de acuario.
Olga te he cogido tus vídeos con tu permiso y ya están en el canal de youtube del foro. -notworthy.gif








1 saludo
#180
Yo encantada!! Ya os iré poniendo alguno más que he hecho estos días de las crias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: