QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Furanol.
Respuestas: 12    Visitas: 4004
#1
Hola a todos!

tengo un problema grave de columbaris y busco este medicamento, alguien tiene pista de él en internet, agradecería mucho su ayuda, se llama furanol o furanace.

Un saludo -good.gif
#2
en internet no se pero en tiendas fisicas si que lo he visto (pero no se si pueden dar los nombres de tiendas) yo lo he visto por la zona norte de madrid si te sirve esa zona mandame un privado
furanol es de JBL es bastante habitual en tiendas de acuariofilia
furanace es de Aquariums products

un saludo
#3
Yo lo tengo por si acaso lo necesito algun dia,haasta ahora no me ha hecho falta,creo que lo compre en el ALCA;IZ de Gri;on
#4
yo tambien tengo, me costó 9.50 y no lo he utilizado
#5
Gracias por el tip semi, vaya inicencia la mía, ahora que visite uno de los comercios lo busco. Por cierto, gracias por ofrecerte a ayudarme pero estamos un poco lejos, yo escribo desde Austria.

Un abrazo!
#6
Solo entro para decir que no hay problema alguno en poner el nombre de una tiendaWink

Saludos!!!
#7
Tengo un frasco casi entero de Furanol2 de JLB que caducó en agosto de 2014. El último año o algo más lo ha pasado en la nevera para prolongar su duración. Te puedo pasar todo lo que quieras.

Como soy nuevo aún no puedo mandar mp pero me imagino que sí puedo recibirlos.
#8
yo tengo furanol que compre el año pasado.
Si vas a la quedada te doy lo que necesites

Ja .. lo siento... no lei lo de que estas en austria ...
#9
Vaporito, es muy apreciable tu disposición para darme este medicamento, muchas gracias, pero el problema es que vivo algo lejos, en Austria, un abrazo.

Apreciable amigo Namiga, muchas gracias por tan noble disposición, como bien ya leíste, escribo desde Austria, pero ya habrá oportunidad de intercambiar algo en mi próximo viaje a España. Un abrazo.
#10
Tambien puedes probar a comprar en una farmacia Flagyl que es un antibiotico humano que elimina bacterias anaerobicas, lo puedes poner en el acuario principal directamente ya que solo mata bacterias anaerobicas, lo tienes que comprar en pastillas de 250g y es una pastilla cada 40 litros -good.gif yo hace poco traté costia y odinium y de un dia a otro se me curaron los peces, eso si tambien antes y despues del tratamiento tube puesto un filtro UV -pardon.gif que algo tubo que hacer -nosweat.gif
#11
tambien te pueden servir :

Sulfameracina,
Oxitetraciclina,
Acromicina
Cloranfenicol
metronidazol (suele dar muy buen resultado)

o medicaciones especificas para acuarios
bactopur
furanace
furanol
metroplex

espero que te sirva
un saludo
#12
En internet es muy sencillo encontrarlo, y más allí por donde estas ahora. En cualquier tienda de acuariofilia no te debe ser difícil encontrarlo.








1 saludo
#13
Ya tengo la medicina, y ya estoy medicando, espero se salve la cepa, están muy dañados.
=(

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: