QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuga fx6
Respuestas: 6    Visitas: 708
#1
Muy buenas!

Hoy me he puesto a limpiar el Fx6.
Cuando he montado, una de las stopvalve se fugaba.

He despintado todo, limpiado a fondo, vaselina en la junta etc, y la fuga es mejor peor caen gotitas.

Alguien sabe dónde puedo encontrar stopvalve? Por internet no encuentro que llegue pronto.

Y tiendas físicas, tendré que llamar mañana por la mañana a ver.

Soy de Valencia, por si alguien conoce alguna tienda que trabaja con fluval.

Saludos
#2
Ibercan y kaminature tienen fx6. Si los llamas tal vez puedan localizártelo
#3
Muchas Gracias!
#4
Ibercan es de Castellón, mucho tiempo he comprado por internet hasta que cambie por nuestro patrocinador.
Isaías es el contacto, siempre ha tenido un muy buen trato -good.gif
#5
Buenas,

Pues este mismo problema lo ha tenido un compañero de un grupo de wats, y uno de los veteranos ha comentado que el en los filtros que se le rompe la junta ya no se la compra sino que le pone unas vueltas de teflón. Yo no lo he probado, y tampoco creo que sea lo mas recomendable, jeje, pero como apaño en estos días me pareció una muy buena solución.

Saludos
#6
Como ha ido la cosa?
#7
Pues ahora me metía para escribir y actualizar el post.

He llamado a unas cuantas tiendas y nadie tiene.

Finalmente he llamado a Hagen España y me dicen que hasta el día 1 no les llega esa pieza.

Finalmente la he desmontado, y le he puesto teflón encima de los dos O-ring y vaselina.

Lo he montado y ya no fuga, de momento.
Por si acaso he pedido una a aquariaticshop en Alemania, 28€, a ver cuando llega.

Un saludo

Si la opción del teflon no funcionaba iba a pegarla internamente con pegamento para PVC del que me sobró cuando instalé los tubos de PVC del fregadero, aunque no se si hubiera soldado bien porque no se exactamente el compuesto del plástico de la válvula del Fx6.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: