QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuga de CO2
Respuestas: 12    Visitas: 1712
#1
Hola, Soy novata en esto del CO2 (llevo casi 6 meses con él pero no se me había acabado) y hace unas semanas puse un post porque no me salía CO2 y los dos relojes estaban prácticamente a 0 Por lo que pensé que podría tener el manorreductor estropeado, pero resultó que la botella está vacía. 
Hoy la he recogido recargada y al montarlo y abrir la botella fuga un montón por la junta de entre el manorreductor y la rosca que va a la botella. 
He probado a enroscar la bien y fuga menos pero aún se nota que sale el CO2 por la junta. 

He visto que la rosca tiene dentro otra rosca y que veo imposible enroscarlo bien (tampoco quiero pasarlo de rosca) 
¿A alguien más le ha pasado? Confused
#2
Hola no entiendo muy bien por dónde tienes la fuga una foto ayudaría. Yo suelo usar teflón de fontanería en todas las juntas de CO2 y también cambiar las gomas negras cada vez qué recargo la botella. A ver si nos puedes dar más información para ayudarte mejor
#3
Aquí pongo la foto, la zona por la que fuga está señalada con la flecha roja:

İmage

#4
Si estás apretando a mano usa un guante de goma para que no resbale y puedas apretar mejor. Si lo haces con una llave puedes necesitar poner un poco de teflón en la rosca.
#5