QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuentes de inspiración para paisajismo
Respuestas: 11    Visitas: 2667
#1
Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros algunas fuentes de inspiración y aprendizaje sobre aquascaping que he estado viendo ultimamente. Por desgracia están todos en inglés, pero si necesitais ayuda con eso decidmelo y estaré encantado de echar una mano con el idioma.

Videos de TheGreenMachineOnline

También es interesante echar un ojo a la sección de trips & tricks y artículos de la web de TheGreenMachineOnline

También hay un sitio para leer revistas online sobre acuariofilia en general y paisajismo acuático, os recomiendo:

En general si buscais por el sitio de las revistas encontrareis toda clase de revistas relacionadas y de muchas otras cosas que os pueden ser de utilidad.

En fin, si os gusta iré añadiendo más fuentes.

Gracias a todos
#2
Los videos son una pasada.... como se lo curran!!!
Y sobre la web de la compilación de revistas...me parece muy interesante...

-good.gif
#3
Esta colección de un taller en Mallorca creo recordar! sería muy conveniente tenerlo aquí! seguro que a más de uno en caso de duda nos pueda guiar! y más a los compis que se inician con los productos made in Japan!!
A Ponerse agusto en el sofá, con una cervecita en mano y prestar atención!!







#4
Taller de poda y mantenimiento (Pelé)
#5
Muy buenos aportes, a leer y a ver como locos!!!
#6
Hola a todos,

Añado el nuevo video de TheGreenMachine, titulado Arizona. Es una autentica pasada



Espero que os guste
#7
Brutales los links
#8
Buenas apeluis -nosweat.gif

Te invito que te pases por el Area de Presentaciones y nos cuentas mas de ti. -good.gif
#9
Que pasada de acuarios, algún día montare uno algo parecido Tongue
#10
Una pasada de montajes, lo único que no comparto es tanto ADA, lo demás, envidiable.






1 saludo
#11
(27-03-2014, 01:26 PM)antonio escribió: Hola a todos,

Añado el nuevo video de TheGreenMachine, titulado Arizona. Es una autentica pasada



Espero que os guste

CREO QUE ME HE MOJADO
#12
Este último que ponéis, el de Arizona, con tanto rojo me recuerda a alguna foto de los bosques de Estados Unidos, donde hay mezcla de colores.

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: