QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
.Fotos y videos de animales
Respuestas: 102    Visitas: 16788
#76
Una foto de una paloma torcaz-good.gif

[Imagen: 5b0ab887-6532-43b3-9c16-fefb45725491.jpg]

En el ordena se ve mucho mejor la foto y más de cerca que aquí y en Photobucket, no sé por qué -glare.gif

Saludos!!!
#77
Chicos a ver si me ayudáis con la identificación de estas dos especies de reptiles autóctonos que les tengo atravesados desde hace unas semanas, os pongo el lugar de la fotografía por si sirve de ayuda-glare.gif

.Foto tomada en: Salamanca
.Presunto animal: ejemplar joven de culebra bastardaHuh

[Imagen: 1ff4fa4b-0a9c-444c-a44e-a2e963017a30.jpg]

.Foto tomada en: castro de Baroña (La Coruña)
.Presunto animal: Lagartija roqueraHuh

[Imagen: SDW1DyS.jpg]
#78
Vale, me las llevo a Bioarchivo, pero con el tamaño de la de la "lagartija" en la foto va a ser muuuy dificil,

Para identificar lagartos, es muy importante ver la disposición de las placas de la cabeza, si tienes la foto con buen tamaño, podrías recortarla un poco para acercar la visión del animal...
#79
La cosa es que no se por qué, pero las fotos sacadas con la reflex me las está como alejando al subirlas al foro, como la de la paloma-glare.gif Aún así, la foto original tampoco es mucho más grande-nosweat.gif

Saludos y gracias karo!!!

pd: ya puestos, y si no es mucho pedir, mira a ver si le puedes pasar las fotos de la página anterior de las gaviotas y los pajarillos que hay justo encima de la foto de las gaviotas, que también las tengo ahí pendientes...
#80
Pasamela a mi correo en tamaño original y yo la acerco lo que pueda, te mando mi dirección por mp.

me llevo la de los pajaros también que preguntabas anteriormente. -good.gif
#81
Creo que ya está karo-happy.gif-good.gif

Saludos y gracias!!!
#82
Ya tienes respuesta para las aves -good.gif

AQUI

Ahora miro el correo y veo que se puede hacer con la foto del "lagartito"

Ok. dejo aqui la foto acercada
[Imagen: uhV9pd4.jpg]

y dandole más enfoque para que se vea más nítidas las placas de la cabeza.. abro un tema alli también, a ver si hay suerte.
[Imagen: dA1GRtK.jpg]
#83
Juer que máquinas sois Borja y tú-notworthy.gif-notworthy.gif La lagartija mejor imposible, a ver si hay suerte-notworthy.gif Con las aves, pues ya teníamos sospechas de por donde iban los tiros, pero ahora gracias a Borja confirmados-happy.gif-good.gif

Saludos y mil gracias de nuevo-notworthy.gif
#84
La verdad es que ni idea, ninguna de las dos...

De lagartijas entiendo poquisimo, y de las culebras, a no ser que se le vea bien sus características típicas también.
#85
A mi me pasa parecido... Y más con los autóctonosBig Grin Te identifico antes un animal exótico que uno autócno-rofl.gif

Saludos y gracias!!!
#86
Oscar, la máquina identificando aqui es Borja, yo sólo soy la "correveidile" Big Grin

Bueno, pues ya tenemos confirmación de la culebra -good.gif , AQUI

y la lagartija es algo más complicada, pero también tienes contestación.. AQUI
#87
Acabo de verlo, de nuevo muchas gracias a ambos-notworthy.gif

Lo de la lagartija no se por qué, pero me olía que le iba a costarBig Grin Es que comparas fotos de las especies de aquí y ninguna coincide "exactamente" con la foto que yo he puesto-glare.gif

Saludos!!!
#88
[Imagen: anusysyr.jpg]
Buenas. Soy nueva aquí y me presento con esta foto hecha con el móvil. Se hace lo que se puede con lo que se tiene en cada momento, no? Espero qué os guste.
#89
Me gusta la foto ahí escondidos entre las hojas (aunque en sí los saltamontes no me gusten mucho -laughbounce2.gif )
#90
Pues me parece super chula .. Gracias por compartirla -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: