QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras gambas
Respuestas: 211    Visitas: 22448
#106
Tonino... esto de internet y los foros es peligroso... porque vas viendo las cositas que tienen los compañeros y nos va picando el gusanillo -fisch.gif-happy.gif
#107
Sí que lo son. Esa dama blanca y roja se ve espectacular. La negra...¿de qué color tiene los ojos? Y la shadow... Una pregunta el cubo que aparece en la foto, ¿tiene alguna utilidad práctica o es sólo de adorno?
#108
(04-08-2016, 02:26 PM)karo escribió: Tonino... esto de internet y los foros es peligroso... porque vas viendo las cositas que tienen los compañeros y nos va picando el gusanillo -fisch.gif-happy.gif

buuuffff, ya te digo. Me he pasado también por la zona de acuarios y en general están todos bien, pero hay algunos de -winner_first_h4h.gif-winner_first_h4h.gif
#109
(04-08-2016, 02:33 PM)Tonino74 escribió: buuuffff, ya te digo. Me he pasado también por la zona de acuarios y en general están todos bien, pero hay algunos de -winner_first_h4h.gif-winner_first_h4h.gif
Pues cuando te des una vuelta por la zona de paisajismo....ya lo flipas... te llegarán las babas al teclado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#110
(04-08-2016, 02:35 PM)karo escribió:
(04-08-2016, 02:33 PM)Tonino74 escribió: buuuffff, ya te digo. Me he pasado también por la zona de acuarios y en general están todos bien, pero hay algunos de -winner_first_h4h.gif-winner_first_h4h.gif
Pues cuando te des una vuelta por la zona de paisajismo....ya lo flipas... te llegarán las babas al teclado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Así me pasó cuando me preguntó algún compañero lo del aquascaping y no sabía de que me estaba hablando, me puse a leer y ya vi de que se trataba, y ya he ido mirando también en la parte de paisajismo y es impresionante, a mi eso de momento creo que me queda demasiado grande. Hay que ser realistas y empezar poco a poco, ya tendré tiempo de complicarme, que por ahora no tengo ni acuario!! Big GrinBig Grin

Perdón por el offtopic,

Aquí hemos venido a hablar de mis gambas!!
#111
Ves este tipo de fotos y te entran unas ganas irrefrenables de montar un gambario, jajaja.












1 saludo
#112
(04-08-2016, 02:29 PM)Senda escribió: Sí que lo son. Esa dama blanca y roja se ve espectacular. La negra...¿de qué color tiene los ojos? Y la shadow... Una pregunta el cubo que aparece en la foto, ¿tiene alguna utilidad práctica o es sólo de adorno?

Los ojos de la KK son negros, pero tiene una pequeña mancha blanca con forma de triangulo en la cabeza que confunde.
La de atrás no es una shadow, es una mosura.
Los cubos, en teoría son refugios para gambas, para cuando están con peces, pero los he metido por estética.
#113
(04-08-2016, 04:27 PM)Jascones escribió:
(04-08-2016, 02:29 PM)Senda escribió: Sí que lo son. Esa dama blanca y roja se ve espectacular. La negra...¿de qué color tiene los ojos? Y la shadow... Una pregunta el cubo que aparece en la foto, ¿tiene alguna utilidad práctica o es sólo de adorno?

Los ojos de la KK son negros, pero tiene una pequeña mancha blanca con forma de triangulo en la cabeza que confunde.
La de atrás no es una shadow, es una mosura.
Los cubos, en teoría son refugios para gambas, para cuando están con peces, pero los he metido por estética.

Gracias Smile En algún sitio había oído llamar a las mosura con un tono azulado en lugar de blanco 'shadow' o 'shadow mosura'. De cualquier manera espectaculares. Me encantan las caridinas.
#114
Aqui os pongo unas fotos de mis gambas. En la primera es una cherry con huevos y en la segunda, mis japonicas pasando un buen rato jejejeje. Es de decir, que las tengo en un comunitario y que las tengo en el 20 dias y ya tienen huevos. Antes las tenia en un gambario, pero por problemas las e tenido que pasar al comunitario.
[Imagen: qaF40vI.jpg]
[Imagen: NbzGflr.jpg]
[Imagen: 2zqxz11.jpg]
#115
que fotos mas bonitas Valen. Las japónicas son muy curiosas. Lastima que necesiten de agua salobre para criar.

Saludos.
#116
Uy, a tus japónicas valen, parece que no les importa que tu agua no sea salobre para intentar criar.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#117
La verdad que es una lastima que no puedan salir adelante las crias.

(27-08-2016, 01:00 AM)karo escribió: Uy, a tus japónicas valen, parece que no les importa que tu agua no sea salobre para intentar criar.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No no, de hecho ya tiene huevos. Mañana subo foto.
#118
Si bueno.... Estará ovada pero deberías saber que las crías necesitan agua salobre. Cuando nacen sus primeros diez días son críticos. Al no reunirse las condiciones adecuadas se te irán muriendo la crías.
#119
¡Qué buenas imágenes!
Ya están del otro lado para el concurso
[emoji2]
#120
Muchas gracias. Si, la verdad que es una lastima que no se puedan sacar adelante si no es en agua salobre. Aqui os pongo la foto de ella ya llena de huevos.
[Imagen: RQjzTM7.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: