QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos a mis bichejos con Macro
Respuestas: 8    Visitas: 2530
#1
Buenas noches gentucillaa!!

Abro este tema para compartir con vosotros fotos de mis animalillos con un objetivo macro -laughbounce2.gif que me han gustado como han quedado las fotos e ire actualizando poco a poco con mas fotos Big Grin os animo a los que podais echar fotos con macro las compartais tambien en este tema Big Grin .

Pues hay van las fotacos!!

Un Ottocinclus visto de cerca (Pendiente de echarle la foto desde otro angulo).
[Imagen: C3MkVkM.jpg]

Un Tateurdina Ocellicauda.
[Imagen: 8Rw9lzO.jpg]

Unas fotos de un Pangio Khulii.
[Imagen: wnMnxi7.jpg]
[Imagen: 2vwxndc.jpg]

Una Caridina Japonica.
[Imagen: jab7d5.jpg]

Por hoy estas valen -laughbounce2.gif A ver si mañana tengo tiempo y hago unas fotos a unos Pseudomugil y unos Iriatherinas
#2
Muy bonitas

El khulli me marea un poco -laughbounce2.gif
#3
sacar fotos a los guppys con macro?!?!?! solo si son enfermos jejejeje
#4
Muy chulas las fotos, que has usado una réflex? Y que objetivo? Si puede saberse, que yo estoy detrás de uno macro Wink
#5
(15-10-2015, 12:11 AM)Sublimation escribió: Muy chulas las fotos, que has usado una réflex? Y que objetivo? Si puede saberse, que yo estoy detrás de uno macro Wink

Jajaja ojala fuera una camara, llevo tiempo mirandome una para poder echar fotos en condiciones a los peces.
Estoy usando estos objetivos que se ponen en la camara del movil -rofl.gif Yo voy a lo low cost
[Imagen: GaLfb7B.jpg]
#6
Anda que curioso, pues salen buenas fotillos jeje ^^ yo esque estoy mirándolos para la reflex y son una pasta, de 200-300€ para arriba, pero quiero hacerme con un anillo inversor que por 15€ me hago un macro bastante decente Big Grin
#7
(15-10-2015, 01:03 AM)Sublimation escribió: Anda que curioso, pues salen buenas fotillos jeje ^^ yo esque estoy mirándolos para la reflex y son una pasta, de 200-300€ para arriba, pero quiero hacerme con un anillo inversor que por 15€ me hago un macro bastante decente Big Grin

jajaja es que es eso, me pongo a mirar precios de camaras medianamente buenas con algun objetivo y se me cambia la cara -nosweat.gif
#8
Molan!! Bonitas fotos!
#9
Hay algunas que me marean.

Son bonitas-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: