QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotomatón "Las Gambas de Spelvin"
Respuestas: 31    Visitas: 5559
#1
Hola de nuevo, jugando un poco con unas lentes de aproximación y un 35mm que tengo un poco abandonado, he intentado hacer algo aceptable para presentaros a mis "churrys".
Soy consciente que algunas fotos tienen mucho ruido y el balance de blancos un poco desvirtuadillo Dodgy , pero así tengo motivo para repetir otro día corrigiendo fallos.
Espero que os gusten -hi.gif

[Imagen: ngfe.jpg]

[Imagen: hg54.jpg]

[Imagen: 7tqt.jpg]

[Imagen: til0.jpg]

... y alguna más rojita:

[Imagen: 0s4c.jpg]

[Imagen: kfu7.jpg]

[Imagen: m5uq.jpg]

[Imagen: fg7d.jpg]

[Imagen: xkcw.jpg]

[Imagen: ncvx.jpg]

[Imagen: wwcn.jpg]

[Imagen: l1p0.jpg]

Un saludo -890.gif
#2
Muchas Gracia por las Fotos Spelvin -good.gif
#3
Las fotos estan geniales,ojala las sacara yo asi,jejeje
Veo que tienes unas sakuras, con un muy buen color rojo vino tinto,seria preferible que tuvieras otro gambario y estas las pusieras solas,para sacar una linea muy buena.....-good.gif
#4
MALAS FOTOS








malas fotos? tenias que ver las que hago yo , que no se donde poner el dedo , muy bonitas y se las ve de maravilla


'
#5
con que diafragma y velocidad disparas? yo voy probando pero por lo general me salen quemadas.
#6
Muy chulas las fotos y con una calidad excelente compi... Para estar jugando con la camara no te salen nada mal... jejejeje. Que gusto de material fotografico.

Un saludo
Guille
#7
Pues algunas de esas fotos son la caña compi, miedo me das cuando cojas algo más de práctica con esas lentesBig Grin-good.gif

Saludos!!!
#8
Muy chulas esas fotos!!!

La penúltima y la última me parecen impresionantes. -notworthy.gif







1 saludo
#9
Son unas fotos magníficas
#10
Impresionante, que virguería

Me parecido ver una cripto por ahí?
#11
Muy bonitas Jose, tanto las fotos como las modelos, las tienes hsdta cargaditas de huevos algunas, que guay!

Hecho en falta una panoràmica del gambario... y ahora q lo pienso... ¿donde està la ficha de ese acuario????,, ya tienes deberes -happy.gif
#12
Que joia. Karo, nadies nos habíamos dado cuenta. Big Grin
#13
(19-11-2013, 01:43 PM)PECES TROPICALES escribió: Muchas Gracia por las Fotos Spelvin -good.gif
Gracias por comentar PECES TROPICALES !

apamudito escribió:Las fotos estan geniales,ojala las sacara yo asi,jejeje
Veo que tienes unas sakuras, con un muy buen color rojo vino tinto,seria preferible que tuvieras otro gambario y estas las pusieras solas,para sacar una linea muy buena.....
Pues sí, a pesar de mi daltonismo, si veo que hay algunas muy rojitas... pero te digo la verdad, me da "miedo" sacarlas a otra urna que tengo de engorde de alevines (de sobra ciclada) por si cascan, ya que nunca he tenido el gambario como ahora, sobre todo por la población y la reproducción.... pero la idea me ronda Huh

DOMINGO23172 escribió:malas fotos? tenias que ver las que hago yo , que no se donde poner el dedo , muy bonitas y se las ve de maravilla
Gracias por comentar Domingo

gemvi escribió:con que diafragma y velocidad disparas? yo voy probando pero por lo general me salen quemadas
El objetivo es un 35mm 1.8G ... tienen iso 100/200, f 1.8 - Veloc 1/40 - 1/50... no flash... y un buen pulso -nosweat.gif

SueñoInvertebrado escribió:Muy chulas las fotos y con una calidad excelente compi... Para estar jugando con la camara no te salen nada mal... jejejeje. Que gusto de material fotografico.
Un saludo
Guille

Gracias por los comentarios Guille

Oscarium escribió:Pues algunas de esas fotos son la caña compi, miedo me das cuando cojas algo más de práctica con esas lentes
Muchas gracias Oscar !

Gwendal escribió:Muy chulas esas fotos!!!
La penúltima y la última me parecen impresionantes
Gracias Gwendal, me alegro que te gusten...

Pezquita escribió:Son unas fotos magníficas
Gracias Pezquita !!

macoy escribió:Impresionante, que virguería
Me parecido ver una cripto por ahí?
Sí, buena vista... a esa Crypto le queda poco poquito, quiero sacarla porque me ha ocupado bastante en la parte delantera....

Karo escribió:Muy bonitas Jose, tanto las fotos como las modelos, las tienes hasta cargaditas de huevos algunas, que guay!
Hecho en falta una panoràmica del gambario... y ahora q lo pienso... ¿donde està la ficha de ese acuario????,, ya tienes deberes
Mi siguiente paso era presentar ese acuario desde su inicio, pero llevo toda la mañana buscando de donde lo puedo rescatar y no lo encuentro... tengo las fotos iniciales, pero me faltan datos. Si recupero la información, por supuesto que vendrá al foro !-good.gif

Saludos !!-drinks.gif
#14
ya quisera yo jugar a fotografo con esa calidad -good.gif

Preciosas las gambas, Spelvin
#15
Lo de la crypto lo decía por el debate sobre las crypto y las anubias en los gambarios
Ya sabes. .... Unos si ,otros no por si acaso. ..,.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: