QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotomatón "Las Gambas de Spelvin"
Respuestas: 31    Visitas: 5500
#16
Monstruo, que eres un monstruo con la cámara (será el aire de Coslada, que anda que tres que conozco de por allí.... que hacen unas fotos que tiran para atrás).
Las tres últimas muy chulas.
Ya solo te queda una foto general del acuario en cuestión, que a mi siempre me ha gustado ese peque que tienes.
A cuidarse Quillo!!
#17
Muy buenas fotos, me encanta la penultima, haber si nos deleitas con mas de estas super fotos
#18
Gracias a todos por comentar !!! -good.gif

(19-11-2013, 09:01 PM)macoy escribió: Lo de la crypto lo decía por el debate sobre las crypto y las anubias en los gambarios
Ya sabes. .... Unos si ,otros no por si acaso. ..,.
Saludos
Sí, conozco ese debate, y la verdad, metí en ese acuario un pequeño brote que no quería tirar, y se ha hecho en poco tiempo una plata muy guapa, con lo cual, tengo pensado quitar la crypto entera pero... "con mucho cuidado"
De todas formas, gracias por avisar -good.gif
#19
Serìa bueno entonces cuadrar un cambio de agua nada mas retirar la planta asì minimizas las riesgos -good.gif
#20
Pues sí, buena idea... -good.gif
#21
Unas fotos muy chulas Spelvin!!, y las gambitas preciosas Smile
#22
(20-11-2013, 01:50 PM)Lokelani escribió: Unas fotos muy chulas Spelvin!!, y las gambitas preciosas Smile

Gracias Lokelani !!
#23
Con vuestro permiso... añado alguna foto más...
[Imagen: m7wd.jpg]

[Imagen: k05q.JPG]

[Imagen: 7ya8.jpg]

[Imagen: 7ybc.jpg]

Un saludo !-hi.gif
#24
Q chulas!!! Muy muy bonita esas gambas también...

Pon, pon fotitos que me encanta verlas!!
Yo pondre un dia de estos de las mias!
Un saludo!
#25
Tienen un color estupendo -good.gif
#26
Os doy via libre,para que pongais las fotos que querais,es una pasada ver unas Sakuras tan guapas..-good.gif
#27
Que envidia, sana, pero envidia Sad
#28
joe macho, que nivel, parece ésto el National Geographic!!

Que fotos más buenas!!-notworthy.gif
#29
Peciosas las gambas y las fotos compi, ya quisiera apañarme yo con la fotografia la decima parte de l que me apaño con los acuarios... jejejeje. Muy buenas fotos,si señor.

Un saludo
Guille
#30
Gracias a vosotros por comentar... me alegro que os gusten -good.gif-good.gif-good.gif
Yo por hacer fotos compartir, que no quede... -fisch.gif

Por cierto Guille, ya quisiera yo apañarme con las gambitas la décima parte de como me apaño con la Fotografía... Big GrinBig GrinBig Grin , que tu eres un crack con los invertebrados !Wink

Un saludo -hi.gif -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: