QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotografías de plantas
Respuestas: 7    Visitas: 2655
#1
Pongo este post porque una de las cosas que más me gusta de tener acuario son las plantas (que ya no se me mueren!! como las de fuera del agua jaja)

Y ha sido una grata experiencia para mi no sólo mantenerlas y verlas crecer sino lo bonitas que se ponen y agradecidas que son (para el poco caso que las hago).

Me encanta cuando cambio el agua al acuario y se llena de burbujitas, llegando incluso a soltar un hilo de burbujas hacia la supercie. Es un momento fantástico!!!
Os pongo algunas fotos a ver si os gustan. Están hechas con el móvil eso sí... no pidais peras al olmo vale? -laughbounce2.gif

[Imagen: HXmqI6n.jpg]

[Imagen: zdMAwne.jpg]

[Imagen: bmDDJJX.jpg]

[Imagen: 30ig6yw.jpg]

[Imagen: 2ducq44.jpg]

[Imagen: w6zgwg.jpg]

[Imagen: 51Fv8wQ.jpg]

Espero que os gusten y os animo a poner fotos de esa planta o plantas que os tienen enamorad@s.
Un saludo

Su.
#2
Susana pidió poda para del cuñado pero yo veo ahí mucha planta conocída,una duda,tu cuñado existe? O es tu alter ego o nick falso que usas para pedirnos plantas(o palos)sin que nos demos cuenta? Muchas gracias por su atencion.je je je
Un saludo.
#3
(11-02-2015, 07:02 PM)Alvaro79 escribió: Susana pidió poda para del cuñado pero yo veo ahí mucha planta conocía,una duda,tu cuñado existe? O es tu alter ego o nick falso que usas para pedirnos plantas(o palos)sin que nos demos cuenta? Muchas gracias por su atencion.je je je
Un saludo.

JAJAJA la envidia te corroe eh???
Existe existe... de hecho las pidió él públicamente...

Mira voy a aprovechar para agredecer la cesión de mis plantas.
De las mías la 1ª y 2ª son cortesía de Carlos de Mbuna, la Erectus es de Salva, así como la rojita que no sé como se llama.
La tapizante es comprada en Mbuna y la cripto es de mi cuñis de cuando aún no tenía alga barba jaja

Y no he sacado los helechitos de Java de Karo ni la anubia de Kastro14 y otra de Rofran.
A todos ellos (y los que me dieron que no cuajaron Big Grin....

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif GRACIAS!

Por cierto.... cuando te vea sabes no?? -nj.gif -nj.gif
#4
Que es una lotus tiger?
#5
susana , muy bonitas estan .-good.gif
#6
(11-02-2015, 07:47 PM)jui escribió: Que es una lotus tiger?
La planta marrón/roja.
En realidad es un bulbo.
#7
Soy el cuñao jejeje, mil gracias por las plantas a todo el mundo, la verdad es que vino Susana a mi casa a ayudarme a reiniciar mi acuario y me trajo un montón de plantas que no se de quien son asi que mil gracias gentes. Abrió la bolsa y parecía que venia de la verduleria de hacer la compra.

Zenkius de nuevo

Un saludo
#8
Jui segun el ticket la 1* es una Ninphea Lotus (la marron).
La verde de la 3* foto una Taiwan sp.

Y la cortita que hace de tapizante o lo intenta es una Marsilea.

Gracias a todos. Me alegro de que os gusten.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: